Sum Up 125


Casadisimo

New Member
Buenas,

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestra opinión sobre una Peugeot Sum Up 125 que voy a adquirir.

Los comentarios y opiniones que he leído sobre esta scooter no son muy positivos en general, pero antes de nada, os cuento que el uso que voy a hacer de ella serán unos 10-15 km diarios todo por ciudad (sin pasarla de 70km/h).
Dicho esto, ¿cómo lo veis? Me hará el servicio sin problemas?

La moto tiene unos 8.000 km y el precio es muy bueno, por eso me he decantado por ahí.
He leído problemas de que a algun usuario se le ha llegado a parar en marcha y de las vibraciones que hacen que el retrovisor pueda cachar.

Muchas gracias de antemano por la atención.
 

David A.

New Member
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=99886

Asi a simple vista parece un scooter bastante básico y por lo que veo en la web de Peugeot ya no la hacen ni venden...no se, igual me tiraría a por algo mas conocidillo.
 

Casadisimo

New Member
¿Qué scooter pequeña (es decir, no una GT tipo xmax, superdink...) me recomendaríais y que tenga hueco bajo el saiento para casco integral?
 

chekevo

New Member
La Honda PCX es ideal para ciudad, es un scooter medio y es una gozada, yo mismo hice un análisis de ella, que puedes leerlo en este mismo foro.
Yo de ti no compraría la Peugeot, no salieron muy buenas y la gente intenta deshacerse de ellas, mira más, no tengas prisa.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Casadisimo dijo:
La moto tiene unos 8.000 km y el precio es muy bueno,
Fijate que tu mismo sabes la respuesta ¿porque tiene tan pocos km y su precio es muy bueno?.

El motor es casi mismo que el de la Peugeot vivacity.
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/68-tomacontactopeugeotvivacity125
Yo he leido unos cuantas pruebas de la vivacity y dicen que el motor es muy malo. Y eso que es una mejora de el de la sum up.
Para mi que la sum up es la tipica copia china de la daelim ns pero con otros plasticos.
Conoci a uno que la tuvo, de prestaciones nada y de calidad menos.

Creo que es mejor que ahorres y busques algo mejor.
 

Casadisimo

New Member
Me habeis convencido, visto lo visto es mejor arrimar un poco mas de dinero y comprar una mejor.

Las que me gustan son las siguientes:

Aprilia Sportcity One
Honda Dylan
Yamaha Cygnus X

¿Cómo lo veis? Gracias por las opiniones!
[hr]
chekevo dijo:
La Honda PCX es ideal para ciudad, es un scooter medio y es una gozada, yo mismo hice un análisis de ella, que puedes leerlo en este mismo foro.
Yo de ti no compraría la Peugeot, no salieron muy buenas y la gente intenta deshacerse de ellas, mira más, no tengas prisa.
La PCX es mi favorita dentro de las grandes, estoy mirando tambien, pero prefiero algo mas pequeño.
 

dan69

Active Member
la yamaha cygnus, tuve el modelo antiguo, y corre bastante, consume poco y es muy comoda, y la nueva le añadieron dos caballos mas y un poco menos de peso, de precio tampoco es cara, la honda dylan no conozco y la aprilia sportciti es la mejor de las tres en prestaciones pero al ser rueda alta, el casco en el asiento lo dudo, y el precio sube un poco mas
 

chekevo

New Member
¿Estas hablando de nueva o de segunda?, porque la Honda Dylan creo que ya dejaron de comercializarla, de las otras me quedaria con la Yamaha parece mas grande, no se.....
 

tab

New Member
Dentro del grupo Piaggio tienes prácticamente cualquier necesidad de scooter. De la gama económica puedes elegir, si quieres guardar el casco debajo del asiento, el Derbi Boulevard/Piaggio New Fly. Son el mismo scooter y misma mecánica. No se de donde eres, pero en Madrid hay un concesionario que vende el Boulevard nuevo por 1.490€ a matricular. Ya ves, poco más de lo que cuestan usados.

Derbi Boulevard

Veo que te ha gustado el análisis de mi Aprilia Sportcity One. Ya sabes que también puedes comprar el Derbi Variant Sport, que son iguales.

Haces bien en descartar ese Peugeot, no lo ponen nada bien por internet. Tiene más pinta de ser un scooter chino que un Peugeot.
 

Arriba