sugerencia?


Mayhem

New Member
no se si existe o no se como va, pero os cuento. En algunos foros que uso, cuando ves la pagina de mensajes recientes, en los hilos donde has publicado aparece un check como de que estas suscrito. Asi, cuando hay hilos en los que dudas si has comentado (por ejemplo, bienvenidas, con titulos muy parecidos como "hola""una nuevo en el foro" y cosas de ese rollo) no tienes que leerte el hilo para ver si ya has publicado. Es una chorrada, pero yo le daba bastante uso, por si viene bien a alguien...
 

alfiles

Active Member
Hola Mayhem

Creo que cuando entras en la opción de los post nuevos (no se si es a eso a lo que te refieres) aparece un punto negro sobre el icono indicando que tiene mensajes tuyos

 

Mayhem

New Member
alfiles dijo:
Hola Mayhem

Creo que cuando entras en la opción de los post nuevos (no se si es a eso a lo que te refieres) aparece un punto negro sobre el icono indicando que tiene mensajes tuyos


juas, anda que no! muchas gracias tio, ya me extrañaba que se hubiera colado algo asi a los masters del foro!! yo es que en post nuevos no entro mucho, uso más el de mensajes recientes, y ahi no salia nada...
 

Arriba