sudadera con protecciónes para moto


pepe_cabi

Active Member
buenas, hace un tiempo vi un video de YouTube sobre una sudadera con protecciónes cuya finalidad era llevarla como una normal pero con la seguridad de que si te caes en ciudad algo te proteja y no ir a la aventura, sustituyendo a la clásica chaqueta de moto que si vas de ruta es lo mejor pero para coger la moto para salir con tus amigos no es para nada práctica.
lo que querría saber si alguien tiene o conoce algo de estas sudaderas y de si verdaderamente son cómodas
 

Rasputin608

New Member
Hombre, yo por no dejarte el hilo vacío te puedo decir que vi unas en persona en motoelite hace unos dias porque me llamaron la atención y eran como de neopreno o algo asi, una fibra elastica mate. Tenian buena pinta pero valían sobre 250 pavos. A simple vista no daban el cantazo, parecían sudaderas normales. No recuerdo la marca pero eran dainese o alpinestar. No se si te ayuda en algo. Yo si no valiesen tanto me parecerian buena opcion.
 

pepe_cabi

Active Member
yo las vi a un youtuber y me puse a mirar por Internet y las hay de precio razonable, unos 100 euros que si de verdad protegen y pueden pasar por una sudadera simplona me parece una gran opción para ciudad
 

Fireball

Well-Known Member
También vi el mismo video, supongo, y según parece protege al impacto pero no al arrastrón (salvo que sea de cordura con la parte superior "normal").

Estamos en lo de siempre, funcionalidad/practicidad/precio.

Tal vez sale mejor pillar una sudadera XXL con cremallera y se cose a la manga como los forros de invierno :nusenuse:

Así te lo haces a tu gusto!
 

sergio_902

Well-Known Member
Si la sudadera lleva refuerzo de aramida puede aguantar a los arrastrones sin mucho problema. Eso sí en el verano mejor buscar otra cosa
 

Arriba