SUBIDA A PICOS DE EUROPÀ


A

ALSINERO

Guest
Haber que os parece la idea, os puede parecer de locos,juntarnos unos pocos,los que podamos y hacer un viaje a los Picos de Europa, desde Cordoba,Jaen Granada,et.. nos juntariamos en Bailen, los de Ciudad Real en Valdepeñas, y asi ir poniendo puntos de encuentro para juntarnos lo que podamos.

Saldriamos el viernes muy temprano desde Andalucia, con idea de llegar a Unquera (Cantabria) por la tarde noche

https://maps.google.es/maps?saddr=C%C3%B3rdoba&daddr=Unquera&hl=es&ie=UTF8&sll=37.891586,-4.784485&sspn=0.075999,0.110378&geocode=Fa8gQgIdiBK3_ynvCl75Jt9sDTHDVoQQ6NLxTQ%3BFdvVlQIdehi7_ynNlwCyXaJJDTF6nupbXc_FIA&t=h&mra=ls&z=6


https://maps.google.es/maps?saddr=Unquera&daddr=Unquera&hl=es&ll=43.373713,-4.5186&spn=0.004375,0.006899&sll=42.722804,-4.21875&sspn=4.527389,7.064209&geocode=FdvVlQIdehi7_ynNlwCyXaJJDTF6nupbXc_FIA%3BFdvVlQIdehi7_ynNlwCyXaJJDTF6nupbXc_FIA&oq=unquera&t=h&mra=ls&z=17



llegar al hostal Rio Deva, aqui he puesto el pueblecito y si acercais la imagen sale el hostal, es super baratito.

Al dia siguiente sabado, despues de desayunar a las 8 o 9 de la mañana, hariamos la subida por el desfiladreo de la Hermida hasta Fuente De, Picos de Europa, subiriamos en Telesferico si asi lo decidimos o nos tomamos un refrigerio alli mismo,a la bajada a la hora de comer nos parariamos en Potes, Restaurante la Torre, comer un COCIDO LEBANIEGO que seria lo mejor de todo el viaje seguro, cogeriamos la carretera de Cabrales hasta Cangas de Onis y subiriamos a Covadonga ( visita para quien no lo conozca) despues subiriamos a los Lagos de Covadonga, aqui siempre hay niebla por las tarde y hace rasca,pero es lo que hay, si nos da tiempo nos iriamos a Santillana de Mar (pueblo Medieval precioso y Comillas) para pasar la tarde, regreso al hosta, "el dia no tiene mas horas lo siento" nos duchamos y nos preparamos para una cenita, hasta que nos artemos de sueño, cada uno a su cama, al dia siguiente domingo,nos levantamos tempranito ( la vida del turista es muy jodida) y despues de desayunar repostariamos y de vuelta a casita TODOS juntos.

Por supuesto los Asturianos y Cantabros que son de la zona, nos podrian enseñar cosas que no conozcamos.

Gracias por vuestra paciencia en leer este ladrillazo.

https://maps.google.es/maps?saddr=Unquera&daddr=picos+de+europa&hl=es&ll=43.300697,-4.684296&spn=0.28034,0.441513&sll=43.373713,-4.5186&sspn=0.004375,0.006899&geocode=FdvVlQIdehi7_ynNlwCyXaJJDTF6nupbXc_FIA%3BFeXskgIdyz-2_yk1WDar2shJDTFiM3IogqgI6A&t=h&mra=ls&z=11

https://maps.google.es/maps?saddr=Unquera&daddr=potes&hl=es&sll=43.264206,-4.576492&sspn=0.280508,0.441513&geocode=FdvVlQIdehi7_ynNlwCyXaJJDTF6nupbXc_FIA%3BFb54kgIdBXO5_yn7zmrm3bNJDTHiWMv98-kgBQ&t=h&mra=ls&z=11

¿QUE OS PARECE LA IDEA?
 
A

ALSINERO

Guest
Por supuesto, haber si se anima la gente,que alli no hace calor
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bufff si me lo permite la economía si, pero son casi 800 km para mi y sólo de ida, y digo yo que tendré que volver a casa.
Sobre unos 100€ ir, volver y rutilla.
Lo veo difícil pero posible.
 

luis gpr

Member
Puffff!!seria una aventura guapa pero no puedo perder un finde entero pero seria la ostia y en mi moto tantas horas seria la muerte,jijiji
 
A

ALSINERO

Guest
Haber si nos podemos juntar algunos y proponemos fechas procurando que no llueva, que ya es dificil
[hr]
Lo suyo seria para mediados de Julio aproximadamente,
 

Michi

New Member
Yo si ese finde no trabajo me apuntaría segurísimo a conoceros y a enseñaros un poco de la tierra asturiana :)

Por cierto, lo de Covadonga hay que mirarlo porque según en qué fechas sólo se puede subir en autobús... :hm:
 
A

ALSINERO

Guest
Michi dijo:
Yo si ese finde no trabajo me apuntaría segurísimo a conoceros y a enseñaros un poco de la tierra asturiana :)

Por cierto, lo de Covadonga hay que mirarlo porque según en qué fechas sólo se puede subir en autobús... :hm:

Esto ya no lo sabia yo, siempre he subido en mi coche, han sido 5 veces yá
[hr]
Asturias es una TIERRA MAGICA posiblemente el sitio mas bonito de encantador de Europa.

Y soy Andaluz.
[hr]
Venga, haber si los de por aqui se animan y nos juntamos por lo menos 10 que pueda reservar en el Hostal Rio Deva
 
A

ALSINERO

Guest
Bueno chic@as,como veo que no hay mucho entusiasmo (cosas lógica pues es una aventura guapa) pues dejo esta propuesta aquí y la vamos limando para futuras fechas si os parece bien, comprendo que se necesita,pasta (que yo también tendría que ahorrar) y tiempo.
 

mustone

New Member
A mi no me importaría acercarme, al contrario, estaría muy bien la verdad por lo que yo me apuntaría a esta excursión!
 
A

ALSINERO

Guest
Por aquí no se mueve nadie,haber si se animan para mediados de julio
 

Arriba