Suben las temperaturas!


Majes

Administrator
Staff member
No se si habéis cogido la moto esta mañana, pero MADRE MIA QUE GUSTAZO! En el centro de la capital estamos a 12 grados a las 10 de la mañana!

Por fin empieza a ser muy agradable ir en moto!

Que tal en vuestra zona?
 

TheKargel

Member
Hoy un poco de fresco en el sud de la costa brava (Catalunya), pero el jueves y viernes pasados muchísimo calor, casi se podia ir en manga corta por la calle

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

2kike

New Member
Por la zona donde yo vivo cerca de la costa de la C.Valencia ya vamos en manga corta :yeah:
 

noendi

Member
Pues aquí no para de llover... y parece que va para largo... eso sí, la temperatura está bién... unos 14º...

Saludos
 

duke125

Member
Yo por el titulo del post me esperaba ver tias en bolas o algo asi... XD fuera coña, por madrid se ha notado bastante, ya era hora! Jejje
 

Vanadio23

Member
Yo creo que voy a odiar las altas temperaturas, mi motor da un calor por encima de mis posibilidades de disipación. 
Sudo por dentro de tal manera que irremediablemente tengo que coger 120km/h en la castellana para refrigerarme :roto2:
 

Ciuri

Member
Esta mañana a las 05:00h he cogido la moto y me he atrevido a ir sin guantes .... y eso que he he ido paralelo al rio Llobregat y luego por la Ronda Litoral...fresquete si, però frio como el de los pasados dies nada de nada....
Ya es hora de que el clima cambie y los dies que se van haciendo mas largos, a las 18:40 aun es de dia en Barcelona, nos animen a salir a rutear, curvear, ...ear, ...ear...

 

Arriba