Stracingstore...


Alexdoblex

Member
Buenas gente, os cuento, ando algo mosqueado porque hace unos días me di cuenta de que me hacia falta un casco nuevo, con lo que me puse a mirar por internet. Di con una página, Stracingstore, y encargué un Scorpion Exo 410 Air, el tiempo de preparación era de 5 días y lo pedí contrareembolso (gracias a dios). El caso es que pasados los 5 dias (laborables) no cambió el estado del pedido ni recibí más información sobre el. Hace unos días envié un mensaje al que no obtuve respuesta alguna, y hoy me he decidido a llamar a ver que pasa pero ya lo he intentado 3 veces y me sale línea no disponible. Decir que no estan de vacaciones ya que he mirado el horario y en julio y agosto no trabajan los fines de semana pero por la semana si. Bueno, eso es todo, espero que alguien me pueda echar una mano y perdón por el tocho!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Yepa compañero ya siento ke te suceda eso al menos es contrarrembolso y no perderias nada en caso de ke no lo mandaran asi ke la unika opcion ke haria yo seria insistir y decirles ke en caso de no tener respuesta a lo largo de la semana cuando llegue el casco no lo cogeras y tal vez asi espabilen y si no tienes respuesta pues pedirlo en otro lado y este echarlo atras si llega algun dia
Saludos
Vssss
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En verano muchas empresas se quedan con poca gente porque no sustintuyen a los que estan de vacaciones, si estan atareados puede que no contesten y si el sistema de aviso de envío y numero de tracking no es automatico sino manual tampoco vas a tener noticias.
Esperate un par de días a ver que pasa.

Ademas de contrarembolso el paypal tambien es un buen sistema de pago cuando no te fias.
 

creative

New Member
Pues que raro yo compre una chaqueta y soy de Tenerife pague por adelantado en cuenta que ya sabéis, y en una semana la tenía en casa, y mi contacto fue todo por Facebook, se que cerraron una tienda no se si la de valencia intenta si tienen algún otro número algo raro tuvo que pasar conmigo por lo menos fueron serios
 

Aryelo

New Member
Hola...
Mandales un correo electrónico (que me supongo tendrán) diciendoles que como no se comuniquen contigo en cuestion de 5 días hábiles, rechazarás el paquete.
Por si acaso tomate tu tiempo para leer bien las condiciones generales de la pagina en cuestión,en el tema; envíos, cancelaciones, reclamaciones, etc etc... ten en cuenta que cada página  tiene las suyas.
Sino recibes respuesta alguna pasados 5 días, pues olvídate y haz otro encargo en otra página. Esa es mi opinión, ahora te doy mi ayuda...
Hace unos días me he comprado exactamente un casco como el tuyo, pero el exo 300.
He aqui la cuestión en que cuando me decido a pagar con tarjeta, luego de tres intentos, quizas por fallo de la pagina designada a ese fin, me daba que no estaba autorizando la compra...en fin...me decido hacerlo contra reembolso y sin problemas consigo efectuar el pedido.
Para mi sorpresa, voy al espacio donde puedes ver tus pedidos una vez te registres, y me figuraban dos pedidos, uno pagado con tarjeta y otro contra reembolso...al ver eso prosigo a ver mi cuenta bancaria y me figuraba el importe del casco retenido por la compra.
Pues nada...mando un correo electronico a la página explicándoles el inconveniente que habia tenido con el pago online y pidiendo que por favor me cancelaran el pedido a contra reembolso ya que al final si se habia registrado la transacción de la tarjeta...pues luego de unas horas recibo la contestación de que estaba cancelado y a los 5 días recibo el casco en casa.
Muy serios y profesionales la gente de esa tienda online...eso si, el correo que les mandé lo escribi en español y me contestaron que no era su lengua nativa y si por favor podría volver a mandarles el correo escrito en ingles o alemán, y ahí tuve que hacer participe al señor traductor de google :)
pero esta vez si me han entendido jajaja.
La pagina se llama FCMoto.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 

joselitosek

Active Member
La pag de FC moto tiene super buenos precios pero una vez lei que como tengan algun problema con el envio, hasta que no lo solucionen por su cuenta, no dan señales de vida.. Sin embargo tb hay comentarios muy buenos como el tuyo, pero pobre al que le toque el error..

Saludos!!
 

Alexdoblex

Member
Gracias a todos por la ayuda, la verdad no se que hacer, esperaré un par de días e intentaré contactar con ellos y si no da resultado compraré en otra página.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Aryelo

New Member
Eso esta claro, yo hasta el momento he tenido suerte...que no quita que en cualquier momento me toque la broma y mas con la frecuencia con la que hago compras en la red, pero bueno, son casos aislados, pasa uno cada cien mil ventas.
Otras paginas en las cuales he comprado son;
Automotoracing y Motoblouz...tambien sin ninguna queja.
Un saludo.
 

Alexdoblex

Member
Buenas, hoy he entrado en la web y parece que han puesto que están de vacaciones (había entrado varias veces antes y no ponía nada). Todo cuadra ya, cuando me llegue ya os contaré entonces.
 

Arriba