SOY SANDRA!!! HOLA COMPIIS


Valram1980

Well-Known Member
Y que conste, que alabo que hagas vídeos, no todos valen para ello... Y seguro que más adelante, terminarás haciendo unos vídeos cojonudos... Pero tranquila, que no era un ataque ni nada de eso...

QUIEN ESTA GRITANDO?
Tu, al poner mayúsculas, en un foro o cualquier plataforma de internet, mayúsculas es gritar...
 

MOTOSAN

Active Member
Pues nada esto es como un campo de pruebas. Sobre la marcha notarás, por los comentarios, que más nos gusta y que menos.
YA ESO SÍ!!! DE TODAS FORMAS ES LO QUE DIGO...NO QUIERO HACER MOTO VLOGS, NO QUIERO HABLAR , QUIERO MOSTRAR LOS SITIOS DONDE VOY LUGARES PARA ENDEÑAR Y COMPARTIR Y VIDEOS CON TEMATICAS DISTINTAD. ACABO DE EMPEZAR CON LAS MOTOS Y ME HACIA ILUSIÓN UN CANAL SOBRE ELLAS....YA QUE EN INSTAGRAM ME VA MUY BIEN MOSTRADO LAS MOTOS MI DIA A DIA....ETC ETC Y QUIERO PROBAR ALGO DISTINTO QUE EN ESTE CASO ES YOUTUBE.
 

MOTOSAN

Active Member
Y que conste, que alabo que hagas vídeos, no todos valen para ello... Y seguro que más adelante, terminarás haciendo unos vídeos cojonudos... Pero tranquila, que no era un ataque ni nada de eso...


Tu, al poner mayúsculas, en un foro o cualquier plataforma de internet, mayúsculas es gritar...
GRITAR ES PONER LOS "!!!!!!!!!!!!!!!!!" ESO TENGO ENTENDIDO YO .
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
GRITAR ES PONER LOS "!!!!!!!!!!!!!!!!!" ESO TENGO ENTENDIDO YO .
Es una norma no escrita de internet que usar las mayúsculas equivale a gritar ((o, al menos, a elevar el tono de voz. Lo que en foros suele estar mal visto)) pero genera otra ventajas, como visibilidad, polémica....publicidad... ;)
 

MOTOSAN

Active Member
Es una norma no escrita de internet que usar las mayúsculas equivale a gritar ((o, al menos, a elevar el tono de voz. Lo que en foros suele estar mal visto)) pero genera otra ventajas, como visibilidad, polémica....publicidad... ;)
Gracias por la Información!!!! Pero vamos creo yo que no por escribir en mayúsculas que es como habitualmente escribo yo ....sea que estoy "gritando" de todas formas graciias por sacar unos minutos y explicarmelo mejor de verdad. PERO ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PORQUE SE VE MAS CLARO Y ORDENADO
 

falconwar

Well-Known Member
A mi con la visita al centro de la Nasa de Robledo de Chavela ya me tienes ganado. Tengo pendiente pasarme por ahí con la moto. A darle duro!
 

Fireball

Well-Known Member
Si ya llevas un tiempo dedicándote a Instagram, deduzco que sabrás que el anonimato de internet "permite" ser menos educado, así que no te tomes extremadamente en serio lo que te digamos nadie de aquí.
Piensa que este foro está centrado en las motos en sí, y en general gustan referentes como Majes, IronFran, Charly Sinewan, Zod Z, Encinetti que hacen vídeos muy variados pero 100% enfocados a las motos y el motociclismo (ya sea con pruebas de motos, reviews de productos, motovlog en sí, etcétera pero también enseñando zonas, paisajes, etc.), por lo que al anunciar que te metías al trapo del youtube de motos muchos vamos a esperar en cierto modo algo similar.

Si tu idea principal está dirigida a enseñar vídeos cortos donde muestras paisajes y zonas a las que vas con la moto, tendrá su público, desde luego, pero por ejemplo a mí me interesan más las opiniones, los vídeos de mecánica, y por supuesto el entretenimiento. Siempre guardando una buena estética, pero digamos que la estética no es el principal objetivo del vídeo.

De momento (como sugerencia) puedes ir publicando vídeos por aquí en este mismo post u otros post nuevos y ver qué acogida tienen y qué te cuenta la gente de aquí (y ya después decidir tú si quieres hacer caso a lo que dicen o ignorarlo).

*Respecto a la intro, muchos youtubers tienen intros de entre 20 y 30 segundos (y estás en ese tiempo) pero son más dinámicas, en la tuya solo te mueves tú y no hay movimiento de la moto (y aunque no sea "tan larga", se hace larga a los que lo han comentado por la falta de dinamismo, supongo yo).
*Si no va a ser un canal dedicado a vídeos de motos exclusivamente, sino más bien que parte de los vídeos serán con moto, entonces todo perfecto. Sin embargo, si el canal va a estar orientado a las motos de forma dedicada, poner los vídeos no-moteros en oculto/privado da un aspecto más centrado (que imagino que es lo que con otras palabras ha querido expresar alguien).

*Me ha parecido ver que eres de Ontinyent, creo que muy cerca tienes a @feeling moto que también graba vídeos (y no quiero meterle en ningún compromiso), pero tal vez te puede recomendar alguna ruta o zona donde ir
 

Valram1980

Well-Known Member
Fireball, que bueno eres,... A lo mejor es que me exprese un poco brusco, a lo mejor no tuve tacto a la hora de decir las cosas, pero estoy teniendo una semana difícil, ( no sé si mi abuela está más allá que acá.), y a lo mejor me exprese rudo,... También te digo que no soy muy de pensar lo que escribo y si lo que siento, por eso a veces no mola leerme.

El caso es que todo lo que has comentado tu tan bien redactado, es lo que quería decir yo....

Y como dice majes... No pidas en los videos que se suscriban... Eso viene solo y si gusta, gusta...
 

Gonzalo1525

Active Member
Bienvenida Sandra!!!! Ya nos seguiamos en Instragram!!!, Ahora ya tienes un suscriptor mas en YouTube!!!, A Darle Duro y Ráfagas!!!.
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi particularmente no me ha atraído nada el vídeo ni el canal pero te deseo toda la suerte del mundo, Youtube siempre es difícil y más hoy en día que está casi todo inventao.
Un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
Fireball, que bueno eres,... A lo mejor es que me exprese un poco brusco, a lo mejor no tuve tacto a la hora de decir las cosas, pero estoy teniendo una semana difícil, ( no sé si mi abuela está más allá que acá.), y a lo mejor me exprese rudo,... También te digo que no soy muy de pensar lo que escribo y si lo que siento, por eso a veces no mola leerme.

El caso es que todo lo que has comentado tu tan bien redactado, es lo que quería decir yo....

Y como dice majes... No pidas en los videos que se suscriban... Eso viene solo y si gusta, gusta...
¡¡Qué grande!! jajajaja
La verdad que no hacía referencia directa ni indirecta a ninguno de vosotros, es que no me apetecía buscar quien había dicho qué porque era irrelevante, yo solo quería aportar al post y bajar un poco el tono porque se ha puesto A GRITAR :roto2rie::roto2rie::roto2rie: (lo digo en tono amistoso)

Pero me ha hecho mucha gracia lo de: bien redactado, es lo que quería decir yo jajajajajajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
YA ESO SÍ!!! DE TODAS FORMAS ES LO QUE DIGO...NO QUIERO HACER MOTO VLOGS, NO QUIERO HABLAR , QUIERO MOSTRAR LOS SITIOS DONDE VOY LUGARES PARA ENDEÑAR Y COMPARTIR Y VIDEOS CON TEMATICAS DISTINTAD. ACABO DE EMPEZAR CON LAS MOTOS Y ME HACIA ILUSIÓN UN CANAL SOBRE ELLAS....YA QUE EN INSTAGRAM ME VA MUY BIEN MOSTRADO LAS MOTOS MI DIA A DIA....ETC ETC Y QUIERO PROBAR ALGO DISTINTO QUE EN ESTE CASO ES YOUTUBE.
Pues muy bien. Seguro que conforme vayas evolucionando en esto de YouTube iras incorporando nuevas ideas. Todo es empezar y poco a poco tu misma tendrás necesidad de ampliar tus contenidos.
Suerte!
 

riujanna

Well-Known Member
Que guay ver chicas en esto de las motos.
Siempre verás criticas. Pero yo creo que es mejor hacer lo que uno quiere y le gusta. Ya estoy suscrito a tu canal.
Un saludo hermana.
 

Arriba