Soy nueva!


comarca6

New Member
Probando probando!!!! Se me escucha????
Soy nueva en todos los sentidos, aqui en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de comprar una Keeway Superlight 125 y espero encontrar por aqui gente con la que cambiar opiniones!!!!
 

Txapi33

New Member
Jajaja se te escucha si pero no se te ve no foto no motooo xd asi ke a ver esa pedazo de makina y bienvenida al foro jajaja
 

Chami78

Active Member
Bienvenida, no foto = no moto, así que hablamos más de ti y pon una fotillo de tu montura.
 

MigL

Member
Alto y claro jejeje, bienvenida!
Aqui no faltara gente con quien cambiar opiniones!

V'ssss

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 
Hola, Comarca, y bienvenida! Llevo también poco yo en ambos lugares, foro y mundillo motero, pero ya he ruteado con un grupo que salió de aquí y en él iban dos Superlight requetepreciosas, con jinete y amazona tan gratas como sus monturas.
¡No se ve el enlace que has puesto!
 

joselitosek

Active Member
Bienvenidaaa!!! Yo experiencias, ps de paquete, parq pilotar todavia me queda ejejj.. Total, que tb soy nuevo, aunque espero que me conozcan algo en el foro
 

Hayami

New Member
Oido!!, bienvenida, no foto:(, disfruta del foro y de tu máquina con cabeza, si tienes dudas estamos para ayudar en lo que se pueda; soy novato también.

 Salu2
 
Jajajaja... Trampaaaaaaa!!!!! Así no vale, que os presentásteis con los nombres reales!!!! Al menos juego con ventaja sobre el resto de foreros, ¡que yo sí vi tu preciosa moto!
 

comarca6

New Member
Os prometi foto de mi txikitina y ahi la teneis!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba