Soy del corredor del Henares


Protos

New Member
Hola. Soy Jose y me acabo de comprar mi primera moto de 125.
Es una Keeway rkv. Encantado de conoceros a todos.
 

Protos

New Member
En cuanto puedo subo unas foticos. Es muy nueva. Tiene cosa de tres o cuatro semanas.
[hr]
La verdad es que fui bien aconsejado. Me dijeron que dentro de ser una marca china, era muy fiable ya que han trabajado en ella varias marca conocidas. Y bastante economica. 1799 mas papeleo. Me salio 2000 y me regalaron el casco, la chaqueta, los guantes mas antirrobos.
[hr]
Eso si. Es 12 caballos y corre maximo 118 la he puesto yo.
A lo mejor alguien ha alcanzado mas pero yo no. Le estoy cogiendo mucho gusto y me gusta hacerme rutillas con ella por la mañana pa despues tomar el vermut con la mujer jejjeje. Ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo pero espero que pronto mejore mi situacion y poder dar mas rulos.

En las vacaciones me hare unos cuantos kilometros. De esos de ir por ahi y parar a comer algo al campo y a tomar algo fresco despues del calentos motorifico jejejje
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido!! sube fotos y tal ;)

has hecho bien el rodaje? cuantos km tiene? a lo mejor aun tiene que soltarse... la mia a partir de los 8000 empezó a tener ya su fuerza correcta. una velocidad maxima muy maxima normal es de 134kmh...quizas con algunas cositas a favor , viento y tal.
 

Franxu

New Member
Bienvenido!

No seras camarero del Sicilia verdad?

Es que deje una tarjeta en una RKV y acabe dandosela al propietario.

Lo dicho disfruta de la moto!
 

Protos

New Member
Si franxu. jejejej
Te dije que me la dieras. Seguro que pensastes que no iba a mirar y la iba a tirar jejeje.
A ver si en poco tiempo subo las fotos y la veis.
 

Franxu

New Member
Jajaja, pensaba que serias de Alcalá

Bueno llevo 12 tarjetas repartidas, que 1 se registre es buena señal xDDDD

Bienvenido!
 

Protos

New Member
Soy de Alcala.
Con lo del corredor me referia a la zona.jejeje.
Espero que se registren mas. jeje
Saludos y gracias a todos
 

Franxu

New Member
Pues tenemos muchas 125 de tu tipo por aqui asi que no creo que sea dificil montar un grupito para irnos de ruta y salir desde aqui.

A ver si nos vemos y vamos a alguna ruta!
 

Arriba