Sorteo GSXR 750cc de IronFran


Fireball

Well-Known Member
Para participar, sencillo.
Ver el vídeo (entero) donde se explican las bases, condiciones y tal.
Seguir lo pasos para entrar en el sorteo. Y a esperar (y divulgar también para que sea haga efectivo el sorteo).


Sí, puedes participar siendo menor de 18 y aunque no tengas el carné A, aunque supongo que la gracia está en poder usar la moto que ganas y ya si te hace ilusión por el vínculo youtuber-seguidor pues la rehostia!

Debía haber problemas con el servidor del sorteo, pero comentaba esta mañana en Instagram que ya está arreglao :mola:.

Si pasas de todos estos rollos pero quieres apoyarle puedes suscribirte sin más al nuevo canal dedicado a motovlogs (que empezará previsiblemente para Enero), ENLACE.

¿Si me toca a mí? Pues yo que sé, tendré que sacarme el carné o meterla a circuito :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:, la verdad que la moto en sí me gusta :moto125:.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo lo sigo desde Noviembre o Diciembre de 2017 y me parece un tío de puta madre, además de gustarme sus vídeos, obviamente.
Se lo curra mucho.
Por eso me he decidido a compartir lo del sorteo (o al menos para que os suscribáis al nuevo canal), por darle apoyo y ojalá continúe con esto.

Ya perdimos a Shaun moto que ha evolucionado a youtuber musical (y me parece la hostia que se dedique a lo que más le gusta, a pesar de que ya no tenga relación con las motos), así que espero que IronFran se vea sobradamente apoyado y siga con los motovlogs para esos días que no podemos salir de ruta y el cuerpo nos pide moto!!
 

Fireball

Well-Known Member
Hola!
Parece que por política de youtube el sorteo según estaba planteado se ha cancelado (como no se respondió nada a este post, no quise hacer un "up" actualizando la información), lo que no estoy seguro de cómo va a afectar esto a los interesados en ganar esa moto (lo cierto es que no participé porque no la puedo conducir), pero creo que hoy domingo saca vídeo en el canal nuevo (IRONFRAN89) y tal vez nos cuenta algo.

Dicho esto, yo por cuestión de trabajo he estado bastante tiempo sin poder salir de ruta más que una o dos veces al mes, entonces la verdad que da mucha vidilla seguir a youtubers moteros. He seguido a muchos la verdad, muy variado.
Para mí el TOP son Majes en Moto y IronFran por su carisma, cercanía y sobretodo que me parecen un ejemplo a seguir por decirlo así, ya que se lo curran mucho pero los veo como "más de calle", "como tú y yo".
También sigo a ZodZ y creo que es muy bueno (y veo todos los vídeos, vaya) pero me identifico algo menos por centrarse bastante en las deportivas y me parece que está a un nivel diferente en cuanto a recursos o dedicación económica al canal de youtube (ojo, que no lo critico, pero me genera cierta distancia). Me pasa parecido con Charly Sinewan que me parece espectacular lo que hace (y también lo sigo y veo todos sus vídeos), pero es otro nivel, ya no es un usuario destacado sino que vive de ello.
Además de estos, habrá cientos.
Te cito algunos más (y si me animo haré un post más detallado): AstroMotoVlogs, Chicho Lorenzo, Encinetti Worldz, HellKat Mv, Kira Moto, Madriz rider, REKADISTA, SOY MOTO, Shaun Track (antes Shaun Moto, ya no sube vídeos pero los que tiene muy buen toque y humor) entre muchos otros jajajaja

Para mi gusto hay vídeos concretos de youtubers que son muy útiles pero a mí solo me ha interesado ese vídeo o esa serie en particular, por eso digo que tal vez hago un post concreto con vídeos que para mí merece la pena ver (va a ser un trabajazo jajajaja).
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hola!
Parece que por política de youtube el sorteo según estaba planteado se ha cancelado (como no se respondió nada a este post, no quise hacer un "up" actualizando la información), lo que no estoy seguro de cómo va a afectar esto a los interesados en ganar esa moto (lo cierto es que no participé porque no la puedo conducir), pero creo que hoy domingo saca vídeo en el canal nuevo (IRONFRAN89) y tal vez nos cuenta algo.

Dicho esto, yo por cuestión de trabajo he estado bastante tiempo sin poder salir de ruta más que una o dos veces al mes, entonces la verdad que da mucha vidilla seguir a youtubers moteros. He seguido a muchos la verdad, muy variado.
Para mí el TOP son Majes en Moto y IronFran por su carisma, cercanía y sobretodo que me parecen un ejemplo a seguir por decirlo así, ya que se lo curran mucho pero los veo como "más de calle", "como tú y yo".
También sigo a ZodZ y creo que es muy bueno (y veo todos los vídeos, vaya) pero me identifico algo menos por centrarse bastante en las deportivas y me parece que está a un nivel diferente en cuanto a recursos o dedicación económica al canal de youtube (ojo, que no lo critico, pero me genera cierta distancia). Me pasa parecido con Charly Sinewan que me parece espectacular lo que hace (y también lo sigo y veo todos sus vídeos), pero es otro nivel, ya no es un usuario destacado sino que vive de ello.
Además de estos, habrá cientos.
Te cito algunos más (y si me animo haré un post más detallado): AstroMotoVlogs, Chicho Lorenzo, Encinetti Worldz, HellKat Mv, Kira Moto, Madriz rider, REKADISTA, SOY MOTO, Shaun Track (antes Shaun Moto, ya no sube vídeos pero los que tiene muy buen toque y humor) entre muchos otros jajajaja

Para mi gusto hay vídeos concretos de youtubers que son muy útiles pero a mí solo me ha interesado ese vídeo o esa serie en particular, por eso digo que tal vez hago un post concreto con vídeos que para mí merece la pena ver (va a ser un trabajazo jajajaja).
Yo seguía a ironfran hace tiempo pero no me terminaba de convencer, lo veía un poco sobradete. Y ya en un video que se reía en una incorporación a la autovía de una chica en una mash 125 tuve suficiente.
Ahora de vez en cuando veo algún vídeo para darle una oportunidad pero nada. Amarillismo y clickbait.
Los títulos de sus últimos videos "MUERE un PILOTO en SEPANG MÁRQUEZ tiene un FUERTE ACCIDENTE" o "LORENZO se RETIRARA este año si la MOTO de 2020 NO LE GUSTA"
Tal cual con sus mayúsculas buscando confundir y que la gente pinche. Para mi no va de frente y contribuye a cargarse YouTube.
Sobre gente como sinewan, pues ese tío se merece espacio en televisión directamente y de echo algún vez le han ofrecido algo pero dice que perdería la libertad que tiene para hacer las cosas bien. Se convertiría en un Miquel silvestre
 

Fireball

Well-Known Member
Yo seguía a ironfran hace tiempo pero no me terminaba de convencer, lo veía un poco sobradete. Y ya en un video que se reía en una incorporación a la autovía de una chica en una mash 125 tuve suficiente.
Ahora de vez en cuando veo algún vídeo para darle una oportunidad pero nada. Amarillismo y clickbait.
Los títulos de sus últimos videos "MUERE un PILOTO en SEPANG MÁRQUEZ tiene un FUERTE ACCIDENTE" o "LORENZO se RETIRARA este año si la MOTO de 2020 NO LE GUSTA"
Tal cual con sus mayúsculas buscando confundir y que la gente pinche. Para mi no va de frente y contribuye a cargarse YouTube.
Sobre gente como sinewan, pues ese tío se merece espacio en televisión directamente y de echo algún vez le han ofrecido algo pero dice que perdería la libertad que tiene para hacer las cosas bien. Se convertiría en un Miquel silvestre
Con lo de ahora de MotoGP la verdad que los veo cenando pero no me interesa mucho el tema en sí, no sigo las carreras ni los pilotos.
Sobre los títulos la verdad que me han pasado desapercibidos porque yo veo los vídeos cuando los publica, pero tienes razón, huele a clickbait para quien no esté suscrito, aunque parece que tampoco miente con el título ¿no? al menos habla sobre el tema del título ¿verdad?. Al respecto del amarillismo, supongo que es lo que la gente demanda cuando hay fanatismos, fan de uno o fan de otro piloto, tampoco lo había visto de este modo porque no sigo a ninguno y viene a ser como tele 5 o el fútbol para mí, poca diferencia.

Charly, es un tío enorme, la verdad que sí. Y me alegra que conserve el formato YouTube, creo que por la tele perdería. Y sobre Miquel he oído apenas algún comentario pero no lo conozco.

Sobre ser sobrado, jajajaja, yo también lo pensaba la verdad, hasta que fui al evento de blatheride (la app de las rutas) el año pasado y pude coincidir en persona. Me llevé la sensación que es un tío más reservado que lo aparente en los vídeos y es en los vídeos donde saca más el gamberrismo. Me cayó bien.
No recuerdo lo de reírse de una 125 incorporándose a autovía pero la verdad que muy desafortunado. Supongo que por la simpatía que le tengo hago más concesiones que otros. Estaré atento.
 
Guaii! Echaré un vistazo a estos que comentáis (y la verdad es que estaría bien lo del post sobre el tema). A mí la verdad es que Majes me gustaba precisamente por lo que comentas, me parece majo y (obviamente) no menosprecia las 125 xD. Y ZodZ me gusta porque me parece majo pero quizás sí que es verdad lo que comentas.
De todas formas, echaré un vistazo a estos que decís!
Saludooos
 

jcl13

Active Member
la verdad yo me suscribi y la verdad no me convencía mucho, pero con lo del sorteo ya si que me quite, eso de darle permiso a entrar en mi cuenta como que no.
ya no es por el, sino a donde va esa información, mira esas youtubers que pedian 30 pavos y te decían que luego te daban mas, toda una estafa que a salido en las noticias y todo.
que bueno tambien hay que ser tonto la verdad, creerse que te van a dar dinero por la cara, pero bueno de eso se trata las estafas siempre pica alguien.
 

Arriba