Soprtes para alforjas


DIEGOH

New Member
Bueno pues eso, que me he hecho unos soprtes para las alforjas,estube mirando pero son muy caros para dos cachos de varilla y unas pletinas,asi que me los hice yo con eso...dos varillas y dos pletinas :DD total 4,50 eurillos.
Lo primero es comprar dos varillas de acero,miden un metro de largo y 6 mm

medimos las dimensiones y lo marcamos por donde vallamos ha doblar,el mismo chasis nos vale para ayudarnos ha doblarlo

cortamos lo que nos sobre y ahora le soldamos unas pletinas para poder unirlo al chasis

le hacemos dos agujeros a cada pletina uno para pasar la varilla y otro para unirlo al chasis,lo soldamos por la parte de atras para que luego no se vea la soldadura

y ya esta,lo montamos y listo

tardas mas en ir ha comprar las varillas que en hacer los soportesxDxD,bueno pues animaros y os haceis buestro propios soprtes,espero os halla gustado,saludos
 

Fer Bomber

Member
Buena idea jejeje yo hice unas en su día solo con pletina de aluminio para salir del apuro pero duraron eso.... Pasar el apuro jajajaja
Si la pletina la haces un poco mas larga no la podrías poner por detrás del embellecedor como las "originales"?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
Pues mira tu por donde no se me habia ocurrido...dicen que cuatro ojos ven mas que dos jajajaja
 

perot

Active Member
Pues han quedado la mar de decentes, ya que no es facil doblar sin herramientas más de 90º, ¿son del mismo grosor que las originales? Las pletinas si te vibra, puedes tener problemas de rotura, ya que por grosor y poco material del agujero... Pon arandela ancha si puedes y no lo has hecho ya para mitigar el esfuerzo en esa zona.
 

lukesky74

New Member
Fantastico truco Diego. Tengo unas alforjas que me regalaron y no las he puesto aun a la espera de esas varillas y me has dado una buena idea.
 

Arriba