Soporte para telefono


aremj033

New Member
Buenas noches a todos.

Llevo varios dias pensando en cómo instalar un soporte para el iPhone en la moto. He buscado por el foro pero no he encontrado ningún tema que hable sobre ello. No sé si alguno del foro habrá instalado uno en su moto o sabrá de alguien.

La cuestión es obtener información sobre cómo hacerlo o qué soporte comprar y todo esto. Os pongo una foto para que os hagáis una idea de cómo es el manillar de la NSR.

Así también me decís dónde os parece que es el mejor sitio para ponerlo.

Gracias chicos!

 

GTieDiTioN

Active Member
Algo así te valdría, lo podrías poner en la tija.

http://www.mypinkadvisor.com/gadget-soporte-para-el-iphone-optrix-hd/
 

aremj033

New Member
Este gadget está muy chulo! Tendré que estudiarmelo como
Una posibilidad. Muchas gracias por tu ayuda!
 

Franxu

New Member
El optrix me lo plantee yo, pero como dicen, solo tiene la opcion de pegarlo, y ademas no inspira mucho.

Yo para grabar esas cosas prefiero la gopro o la md80

Para llevar el movil, puede valer si
 

blasalcaide

New Member
En ebay tienes este:

http://www.ebay.es/itm/Base-Holder-Soporte-de-Bicicleta-bici-iPhone-4S-4-4G-/290921798903?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43bc4a5cf7#ht_1319wt_1139
 

GTieDiTioN

Active Member
blasalcaide dijo:
En ebay tienes este:

http://www.ebay.es/itm/Base-Holder-Soporte-de-Bicicleta-bici-iPhone-4S-4-4G-/290921798903?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43bc4a5cf7#ht_1319wt_1139
Ese tipo de soporte es para manillar y esa moto no lleva
 

blasalcaide

New Member
GTieDiTioN dijo:
Ese tipo de soporte es para manillar y esa moto no lleva

quien dice ese dice otro tipo, en ebay hay muchos, igual uno de ventosa

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-COCHE-CRISTAL-IPHONE-SMARTPHONE-TELEFONO-MOVIL-/121117584680?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c332bad28#ht_2846wt_1213

la cuestión es buscar un poco o ingeniarselas, yo me hecho uno para una camara y va super bien y de coste 0 €
 

Majes

Administrator
Staff member
ese de ebay es interesante, pero claro, yo no me fiaba.

En la rieju yo ponía un trapito en la tija, encima apoyaba el movil y lo encintaba con cinta americana. Práctico, barato y para toda la familia.

Ahora que llevo una moto tipo F, y al llevar manillar, llevo esto:



he hecho 150 km y por ahora estupendo. (Es decir, aun no me he cagado en la puta madre que parió el cacharro porque aún no se me ha caido el movil xD)
 

Franxu

New Member
Hombre, el otro dia que lo vi, fijo fijo se queda si... y viniste con el osea que doy fe que almenos el movil no se cae XD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
¿Lo quieres para ver solo la pantalla del movil o tambien para utilizar la camara? porque de eso depende el soporte y su sujección.
Yo lo llevo sujeto al manillar con velcro. Los hay que soportan un monton de kilos (cuesta un huevo soltarlos). Pones la parte suave en el movil y no queda tan mal.
 

jam19_mde

New Member
venden por 10 jeuros en decatlon unas fundas que se pegan con velcro en el brao para salir a correr, he visto mas de una moto con eso, y hace su funcion, ademas queda el movil tapado en caso de lluvia.
 

karm

Member
Majes dijo:
ese de ebay es interesante, pero claro, yo no me fiaba.

En la rieju yo ponía un trapito en la tija, encima apoyaba el movil y lo encintaba con cinta americana. Práctico, barato y para toda la familia.

Ahora que llevo una moto tipo F, y al llevar manillar, llevo esto:

he hecho 150 km y por ahora estupendo. (Es decir, aun no me he cagado en la puta madre que parió el cacharro porque aún no se me ha caido el movil xD)
uf, que poco sujeto va el movil ahí no? yo no me fiaria mucho no se...
 

Alex

Member
los de manillar no nos valen por no tener manillar, en los semimanillares no hay hueco para que agarre, y si lo montas en el retrovisor vibra tanto que, o se cae el movil, o no eres capaz de verlo o grabar con el
 

aremj033

New Member
Primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La función que debe hacer el móvil no es grabar nada, solamente poder usar la pantalla. Lo del Decathlon lo he probado hoy y queda muy mal sujeto, a parte de que me cuesta mucho usar la pantalla. Quizás alguno de ventosa se lo que necesito. No lo sé...
 

Alex

Member
lo mejor es acoplar un par de pletinas a un soporte del telefono que quieras usar, y buscar un tornillo al que sujetar cada pletina
 

Arriba