Soporte para antirrobo de disco


jos3m

Member
He visto que algunos candados de disco vienen con un soporte que va anclado a la rueda y se deja ahí el candado, en lugar de tener que guardarlo en el hueco del asiento. Este soporte se vende por separado y universal?

 

Vanadio23

Member
Uno de los problemas que tiene el soporte del antirrobo son las vibraciones que aporta al chasis cuando se mueve, porque es un mazacote de hierro que si no esta bien fijado va tintineando y vibrando sobre el chasis, una frecuencia de esa vibracion puede llegar a partir una soldadura y que tengas un problema.

Si ese soporte se ancla fijamente a algo externo al chasis como la estribera del pasajero, y sobretodo el antirrobo va quieto sin poder moverse no hay problema
 

javi_mo80

Member
Jos3m yo a mi duke le he preparado una fundita, en la cual guardo en antirrobo cuando está en marcha y la anclo en el manillar(no interfiere para conducir). Si puedo esta noche, le saco una foto que hoy he dejado a la pequeña en casa.
 

jos3m

Member
Vanadio23 dijo:
Uno de los problemas que tiene el soporte del antirrobo son las vibraciones que aporta al chasis cuando se mueve, porque es un mazacote de hierro que si no esta bien fijado va tintineando y vibrando sobre el chasis, una frecuencia de esa vibracion puede llegar a partir una soldadura y que tengas un problema.

Si ese soporte se ancla fijamente a algo externo al chasis como la estribera del pasajero, y sobretodo el antirrobo va quieto sin poder moverse no hay problema
No había pensado lo de las vibraciones, gracias por la info :mola: yo lo he visto puesto en el eje que une el basculante con la rueda, pero creo que algo se mueve, no queda fijo 100%, no estoy seguro, tendría que verlo en vivo




javi_mo80 dijo:
Jos3m yo a mi duke le he preparado una fundita, en la cual guardo en antirrobo cuando está en marcha y la anclo en el manillar(no interfiere para conducir). Si puedo esta noche, le saco una foto que hoy he dejado a la pequeña en casa.
Si puedes sí, hazle un par de fotos para ver cómo queda, gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
No entiendo porque la gente compra soportes cuando es sencillisimo hacerle un agujero al portamatriculas y engancharlo ahí. Lo he hecho con todas las motos que he tenido y nunca he tenido un problema. Y soy de los que lleva candados GRANDES.
 

Akela

Member
Majes dijo:
No entiendo porque la gente compra soportes cuando es sencillisimo hacerle un agujero al portamatriculas y engancharlo ahí. Lo he hecho con todas las motos que he tenido y nunca he tenido un problema. Y soy de los que lleva candados GRANDES.
+1

O yo directamente lo engancho en una pestañita de la estribera del copiloto y queda clavado!
 

yuri

New Member
Yo como llevo alforjas siempre ya lo meto en ellas, y si no en la chaqueta y listo.

En el hueco del asiento lo tengo metido alguna vez agarrado a un cable gordo que hay que creo que es el que va al motor de arranque, pero como en la chaqueta en ningún sitio.
 

tanner

Member
Pues cuidadín yuri con lo de metértelo en la chaqueta (en un bolsillo supongo), que como tengas una caída y caigas sobre él te puede dar la risa...
 

jos3m

Member
Akela dijo:
+1

O yo directamente lo engancho en una pestañita de la estribera del copiloto y queda clavado!
Tú lo tienes fácil, he visto que la estribera viene perforada en la cbf, es lo suyo, también podría venir así en la duke...
 

yuri

New Member
pues no había pensado en lo de si caía,pero ahora que lo pienso mejor voy a buscar otro sitio.
 

LuiseteRS

New Member
Majes dijo:
No entiendo porque la gente compra soportes cuando es sencillisimo hacerle un agujero al portamatriculas y engancharlo ahí. Lo he hecho con todas las motos que he tenido y nunca he tenido un problema. Y soy de los que lleva candados GRANDES.
Nos podrias ilustrar.

La verdad que estoy harto de tener que levantar el sillin cada vez que aparco la moto
 

Arriba