Soporte móvil


joseballv

New Member
Hola,
Estoy buscando un soporte para el móvil para ponerlo en la moto pero no encuentro.
Sabéis donde lo puedo conseguir?recomendais alguno en general?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Yo me acabo de fabricar uno, cuando tenga un rato te paso fotos, creo que es el más seguro que hay.
 

perot

Active Member
en aliexpress hay soportes para móviles y manllares de bicicleta, cogí de bici por que el anclaje era muy fino de 1 cm y no había más espacio en mi piña. Además tube que mover la piña de mandos y maneta embrague 2 mm para que entrase
 

Arteki

New Member
https://www.amazon.es/gp/product/B01FUL4F04/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A31WYY8LTOZP0D

10 € En Amazon y envío gratis :)
 

TheSteinburg

Active Member
Si no tienes espacio en el manillar para el soporte siempre puedes comprar el que yo puse en este post http://www.foro125.com/Tema-El-Caprichito-Del-D%C3%ADa
 

raulguti1997

New Member
Yo he probado varios soportes.
1 el típico barato que viene con la funda "para el agua"
2 uno específico del móvil que era como una funda grande que se encajaba 
3 el tipo RAM o xgrip 
El mejor que he probado este último vale para cualquier móvil y moto y tienes mil accesorios para colocarlo en depósito del líquido frenos, espejos,manillar, en el agujero de la tija en las 'r', es muy fácil de usar
 

sara90

New Member
Yo personalmente no he usado ninguno pero mi chico hace unas semanas recibió uno que pidió por aliexpress (4-5 euros creo recordar que fue lo que costo) y la semana pasada lo probo en una ruta que hicimos y la verdad que muy bien no se movió ni un ápice, eso si nos aseguramos de que estuviera todo en su sitio y bien apretadito.
 

eastwood

New Member
muy buenas yo ando buscando uno, el caso es que no puedo ponerlo en el manillar, he visto unos que van con iman, pero me da  miedo de que salga volando, algun consejo ?


 el de la foto no soy yo, busque una por el interné
 

Arriba