Soporte camara casco


Nacho Portillo

New Member
Buenas!!

Estoy buscando algún soporte para la cámara para poder ponerla en el casco, en la zona del mentón ¿sabéis donde puedo comprar alguno que sea seguro y a buen precio? 

Saludos!
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola Nacho, no dices para que cámara es y casco,
no obstante yo todo lo busco por internet en Shopping, luego la colocación es un tanto conflictiva según donde coloques la camarita y dimensiones, yo uso la Gopro Session(de las mas pekes) suelo llevar cascos clasicos "Jet" sobre todo en veranito, si colocas la cámara en el mentón osea a un lado que es como mas me gusta personalmente, si vas por autovía te ofrecerá una pequeña resistencia al viento a ese lado, si te la pones en lo alto del casco lo mismo, hay quien coloca la camarita en la parte frontal a la altura de la frente para que esto no pase pero ojo! es un compromiso pues el mismo peso de la cámara te bajara el casco jeje, es una cuestión de ensayo y error, ademas de los planos de cámara cenitales,
esto te lo comento por propia experiencia nada mas :roto2:

P.D: Sujeta la cámara con una cuerdecita al mismo casco por si acaso.



Saludos.
 

Don

Well-Known Member
Depende de la curvatura del menton, supongo, pero yo tengo un Airoh GP500 que es bastante picudo en esa zona y con la pegatina curvada de GoPro es suficiente.

Hay que tener en cuenta que la pegatina original de GoPro lleva la cinta doble cara original de 3M VBH creo que se llama. Entre otras cosas tiene la posibilidad de aumenntar su tamaño un 300%. Tiene demasiado agarre para lo poco que pesa la GoPro.
Es mas, dicen de esperar 24 despues de poner la pegata y yo no espero ni un minuto y de ahi ya no se mueve. Incluso en el lateral de la moto que le da bien de viento.



Esa posicion esta muy muy bien pero puede interesarte tambien esta(observa a mi hermana)


Esa otra posicion es la mejor de todas, el truco es medir bien la posicion del objetivo presentando toda la estructura sobre el casco, para dejar el objetivo a la altura del ojo, de esta manera se aprecia en el video incluso si estas teniendo una buena postura. Se ven los mandos, se ve donde queda la moto cuando tumbas a muelte....

la posicion que pone el compañero en el seundo mensaje a mi parecer es muy mala. Al final grabas todo el paisaje y practicamente nada la carretera, amen de que no se ve practicamente la moto ni los giros de cabeza o posicionamiento del cuerpo, pues es como estar grabando un "cuadro" paisajistico, entonces o el movimiento es hiperexagerado o es practicamente el mismo cuadro el que captas, a, y te pierdes la carretera. O si te pones en postura racing grabas cosas sin contenido...

Un saludo!

Edito: respecto a lo que dice el compañero de la resistencia y peso es cierto, pero es minimisimo y te acostumbras a la que has pasado a segunda.
 

KiraMoto

Member
Yo como no se me adaptaba ninguna al mentón, utilice varias tiras cortadas en laminas para ir rellenando hasta hacer una base plana una sobre otra y no se menea para nada...
 

MonkeyBikes

Active Member
El juego de las diferencias, 
Monkey Española: Gopro en la cúspide del casco

[youtube]Sk8_dNIcwr4[/youtube]

Monkey Inglesa: Gopro mentón

[youtube]XoV7SRGovAM[/youtube]
:mola:
 

Arriba