SOLUCIONADO ¿cómo quitar la luz de cambio aceite Honda Pantheon 125 4T?


josejavierde

New Member
Hola. he seguido las indicaciones del libro de usuario de una Honda Pantheon 125 4T para quitar el testigo de cambio de aceite, pero no me funciona. 
Según el libro es
-Poner la llave en posición "on" (para que se encienda el circuito eléctrico)
-Pulsar a la vez los botones de "Trip" y "Clock"
-esperar 3 segundos y la luz desaparece.

Yo sigo los pasos pero la luz no desaparece.
También he probado pulsar los botones antes de poner la llave en ON y no funciona.
También pulsar el boton "clock" solamente y poner la llave en ON y no funciona.
Tambien arrancar la moto y pulsar los dos botones y no funciona.

¿alguien sabe alguna manera? Descarto el mal funcionamiento de los botones pues por separado ejecutan sus funciones al pulsarlos.

Muchas gracias.

EDICIÓN Y SOLUCIÓN. Al final he conseguido quitar la luz del testigo cuando iba circulando y paré en un semáforo. Pulsé los dos botones a la vez y la luz se apagó a los 3 segundos. Gracias a todos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
RE: PREGUNTA ¿cómo quitar la luz de cambio aceite Honda Pantheon 125 4T?

josejavierde dijo:
Hola. he seguido las indicaciones del libro de usuario de una Honda Pantheon 125 4T para quitar el testigo de cambio de aceite, pero no me funciona. 
Según el libro es
-Poner la llave en posición "on" (para que se encienda el circuito eléctrico)
-Pulsar a la vez los botones de "Trip" y "Clock"
-esperar 3 segundos y la luz desaparece.

Yo sigo los pasos pero la luz no desaparece.
También he probado pulsar los botones antes de poner la llave en ON y no funciona.
También pulsar el boton "clock" solamente y poner la llave en ON y no funciona.
Tambien arrancar la moto y pulsar los dos botones y no funciona.

¿alguien sabe alguna manera? Descarto el mal funcionamiento de los botones pues por separado ejecutan sus funciones al pulsarlos.

Muchas gracias.




Teoricamente tienes que poner el contacto en Off, mantienes presionado el boton de la hora unos segundos, luego giras el contacto a la posicion On con el boton de la hora presionado, a continuacion pones el contacto en off y cuando vuelves a girar la llave y pones el contacto en On ya no te tendria que salir la lucecita de testigo...Pruebalo a ver si funciona y ya nos contaras, saludos:mola:
 

josejavierde

New Member
RE: PREGUNTA ¿cómo quitar la luz de cambio aceite Honda Pantheon 125 4T?

J de Diamantes dijo:
Teoricamente tienes que poner el contacto en Off, mantienes presionado el boton de la hora unos segundos, luego giras el contacto a la posicion On con el boton de la hora presionado, a continuacion pones el contacto en off y cuando vuelves a girar la llave y pones el contacto en On ya no te tendria que salir la lucecita de testigo...Pruebalo a ver si funciona y ya nos contaras, saludos:mola:
Nada, eso ya lo probé y tampoco. Gracias


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Neon Knight

Member
RE: PREGUNTA ¿cómo quitar la luz de cambio aceite Honda Pantheon 125 4T?

En la mía hay que tener apretado 5 segundos el botón: pero si no lo sueltas a los 5 segundos justos  y sigues apretando algún segundo mas, ya no se quita.
 

josejavierde

New Member
RE: PREGUNTA ¿cómo quitar la luz de cambio aceite Honda Pantheon 125 4T?

Neon Knight dijo:
En la mía hay que tener apretado 5 segundos el botón: pero si no lo sueltas a los 5 segundos justos  y sigues apretando algún segundo mas, ya no se quita.
el boton "clock" antes de encender?
 

Neon Knight

Member
RE: PREGUNTA ¿cómo quitar la luz de cambio aceite Honda Pantheon 125 4T?

Sigue las indicaciones tal como venga en el manual;
-Poner la llave en posición "on" (para que se encienda el circuito eléctrico)
-Pulsar a la vez los botones de "Trip" y "Clock"
-esperar 3 segundos y la luz desaparece.
Si no desparece igual es porque no mantienes pulsados los botones durante  tres segundos justos, y los sueltas antes, o bien después.

A mi me pasaba que seguía apretando mas segundos de los que indicaba el manual, y por eso no se quitaba,
 

josejavierde

New Member
RE: PREGUNTA ¿cómo quitar la luz de cambio aceite Honda Pantheon 125 4T?

Hola. Solucionado. Al final, después de ir circulando con la moto, al parar en un semáforo he aprovechado para pulsar a la vez los dos botones y ¡ha funcionado! la luz del testigo se ha apagado a los tres segundos. También diré que tuve que recargar la bateria porque la descargué intentando probar todas las combinaciones posibles y vuestras recomendaciones. Gracias a todos por los consejos :)
 

Arriba