Solución Selector punto muerto Hyosung Aquila

Tema en 'Modificaciones Mecánicas' iniciado por NightRider, 11 Sep 2014.

1. NightRider

NightRider New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es por todos conocido el mal endémico de esta y otras marcas coreanas que no es otro que la endiablada dificultad de encontrar el dichoso punto muerto, al menos hasta conocer una serie de trucos que facilitan el trabajo como son el cambio de aceite y demás. Pues bien, desde aquí­ quedáis invitados a visitar este enlace que hemos realizado el forero Dani787 y yo mismo que enseña como de una manera tan sencilla como absurda a solucionar dicho problema. Flipad :pistola:

http://www.custom125.com/viewtopic.php?f=19&t=30&start=10

Espero os ayude, a mi me ha funcionado :DD

2. Majes

Majes Administrator
    Staff Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, cuestión de estirar un muelle... a veces lo sencillo es la solución, pero claro, hasta que se llega al muelle se tarda un rato!

3. ezekiel87

ezekiel87 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, lastima que estirar el muelle sea un apaño temporal, por la experiencia que he tenido con pistolas de aire comprimido, los muelles vuelven a su lugar de origen.
    Y lo de poner el muelle detras del cacharro ese que se mete en el selector....
    Yo iría con el muelle por las ferreterías, para ver si alguien vende algo igual pero mas largo, o incluso por armerías, otra opcion podría ser un muelle de embrague, pero igual luego es muy duro.

4. jam19_mde

jam19_mde New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, que bueno, pero decir, que ese tipo de mecanismo en el drenaje yo no lo llevo y el aceite ayuda mucho, en mi caso castrol, si echo otra marca tengo el mismo problema

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk

5. Dani787

Dani787 New Member

Me Gusta recibidos:
    0