Solo hay dos tipos de moteros


Que tipo de motero eres?

  • De los que se han caido

    Votes: 88 55,7%
  • De los que se van a caer

    Votes: 70 44,3%

  • Total voters
    158

charlye

New Member
De los que se acaban de caer hace 10 minutos.
he sacado la moto del taller para que me cambiasen los neumaticos, y nada mas salir del taller en un semaforo en curva con paso de cebra (hay que decir qe estaba diluviando) a 9km/h he pisado la pintura y ZAS. las viejas prguntando si estaba bien, yo rapido he cojido la moto y he mirado lo que le pasaba mientras un notas me decia "parecia que en vez de pintura era hielo", "pero si estabas parado como ha resbalado tanto"...
y por desgracia se me ha doblado la maneta del cambio un poco, se me ha roto el cristal del intermitente y he dejado una marca en el carenado.
:pistola::pistola::pistola::mad::grr::grr::grr:
 

DL665

Active Member
Jolin, que mala suerte compañero. Estamos de pega ultimamente x(

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

jam19_mde

New Member
charlie, los neumaticos estan untados en una especie de aceite supongo para conservarlos en el taller de neumaticos, cuando te los montan hasta que no llevan unos km rodando no se acaba de ir de la banda de rodadura y son un peligro.
si a eso le juntas un paso de zebra que son autenticas pistas de patinaje, es caida segura, la verdad ya ed tener mala suerte
 

charlye

New Member
La verdad es que en ese momento tenia todas las papeletas aunque como lo sabia pase muy lento (mire k iva a 9km/h) estaba en lluvia, neumaticos recien salidos, curva, frenada, paso de cebra...
 

diyin

New Member
Yo por ahora sigo ileso, aunque si he tenido que pegar varios "Zapatazos" para volver a enderezar la moto al coger una curva o una rotonda demasiado rapido para una custom pesada como mi aquila xDD

No voy a cruzar los dedos para seguir ileso por que los necesito sueltitos para tirar de freno xD
 

tololocrack91

New Member
Cuando aún tenía la nrg llendo al instituto jajaja nose como pero no me pasó nada sólo a la maleta y los libros ajaja porque la maleta calló debajo de la moto y a la moto no le pasó nada tampoco...Imaginaos la explicación a mi pobre madre jajajajaja. Posdata: espero no volver a caerme que el carenado de la Aprilia es carísimo...
 

jahv

New Member
Hacer un recto en una carretera comarcal es caer? Porque me falto el canto de un euro... Con la 49 tuve una "gorda" y toco madera para no rayar a mi niña que me da un infarto...

Asique supongo q ya soy de los que ha tocado suelo...


Enviado desde mi GameBoy Color con Tapatalk
 

GuLy

New Member
Por desgracia creo que soy de los 2 tipos, porque a este ritmo... :_(
Llevo 6 meses con la moto y ya me he caido una vez a poca velocidad y 3 en parado:hm: debo llevar el record...
 

David A.

New Member
De momento todas las veces que he hecho masa ha sido gracias a la colaboracion de algun inútil al volante. Dos payasos que se saltaron semaforo en rojo y otro que se cambio de carril para tomar una salida sin intermitente y sin mirar por el espejo.

Toquemos madera, de momento fisicamente no me he hecho nada.
 

vere

New Member
De las que caerán... Tarde o temprano ... ( bueno con 15 años y mi derbi varían ) alguna tuve !! Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tab

New Member
Otro que ya ha probado el duro suelo. Estoy saliendo de la autopista, frena el coche de delante, y freno yo sobre algo resbaladizo. Resultado : caída boca abajo, sin consecuencias graves para mi. Pero a la moto le tuve que cambiar el manillar y un intermitente. Le quedó de recuerdo una marca en el escape y en la aleta delantera.
 

Euskaltango

New Member
Yo me he caido varias veces, pero siempre por lo marrón. Caidas tontas en parado que solo dejan huella en forma de tierra en el manillar y en la chaqueta. En lo negro, de momento he librado.
 

Vespa Sadurnin

New Member
A mi me paso prácticamente lo mismo que a Patas 8, cuando iba al colegio, en ciudad, en una recta, un coche que venia de frente quería meterse en un garaje de mi lado, yo lo vi y pensé que esperaría a que pasase (lo lógico), le eche un vistazo al 600 del taller que había al lado, y cuando miro de nuevo al frente tengo al coche cruzado delante mía, y yo a todo gas. No me creía que lo pudiese tener delante y me quede como paralizado, en cuanto pude reaccionar puse las manos en las manetas de freno pero no me dio tiempo ni a frenar un poco, me lo zampe con patatas pille al Audi A3 por la puerta trasera derecha, debí de haberlo cogido a 40-50 km/h. No conseguí quedarme agarrado como Patas 8, a parte la Moby se levanto de atrás y me lanzo como si fuera una catapulta, por suerte las piernas me golpearon contra el manillar bajo que le había montado el día anterior y no dejo que saliese volando, lo que hizo fue mandarme la cara directa al marco del coche, por suerte conseguí poner los brazos delante y me pararon el golpe, gracias a dios, porque llevaba un "quitamultas", el manillar me jodió bastante las manos, pero no dejo que saliese volando, algo es algo :).

El tema es que me había levantado hace poco y al quedarme en el suelo, con la mochila de almohada y las manos doloridas levantadas y un escozor de la ostia en la entrepierna, me quede sobadisimo... Ya que me había quedado sin moto... Que me dejasen dormir :DD. A parte, tenia las piernas mazadisimas, no se como no rompieron, porque me frenaron por completo, y lo de la puta entrepierna (lo que mas miedo me daba, pensaba que me había reventado un huevo o algo así, lo notaba la ostia de húmedo :O, pero al finar fue el rozamiento con el deposito que me rozo la piel). Al final empezó a llegar la ostia de gente (eran las 8:30 de un Lunes en el centro de Vigo, todo el mundo estaba yendo a clase o al trabajo), todos a preguntarme si estaba bien y tal, y veo que el conductor baja viene a verme y ¡manda cojones! Era uno de mis profesores del año pasado, uno de los mejores profesores que he tenido :DD, siempre había tenido curiosidad por saber que coche tenia, y al final lo supe (¡Me di de morros con el!). Y claro, el hombre se echa las manos a la cabeza, todo dios a llamar a urgencias, no me dejan levantarme hasta que llega urgencias, llega la ambulancia, camilla, pa´dentro y a ver como estaba, luego llega el subnormal del policía (un local de Vigo, ya esta todo dicho), me dice que le explique, le explico, no se entera, le explico otra vez, así la ostia de tiempo, el hijo de la gran puta se me pone chulo y estuve a nada de mandarle a tomar por culo, me cago en Dios, me tuvo que venir el mas invecil de toda la comisaria, tengo tratado con varios policías y muchos son majos, pero este desgraciado...

También es que yo estaba entre mala ostia y "por favor dejadme en paz", lo que mas me jodió fue mi Mobylette, todo el frente destrozado, lo jodido es que me la aparcaron a una distancia que si giraba la cabeza la veía perfecta, la moto en su caballete, los cromados impecables y brillando como nunca (le acababa de dar lana de acero el día anterior), su color dorado, era preciosa :amor:, solo tenia un problema que ya lo pensaba cuando estaba en el suelo, la odisea que me iba a ser que me la arreglasen (3 meses para que quede aun peor de como estaba :mad:, el taller hizo su trabajo muy bien, el seguro no dio la talla).

Aquí os pongo unas fotos para que veáis como estaba el día anterior al accidente:



El día del accidente:



Unos días después de recogerla del taller:



Después de cogerla de nuevo me empezó a volver a dar problemas de la polea... Encendido... Consumos... No andar casi nada... Haber cambiado por completo el comportamiento por la horquilla nueva, ruiditos, dejarme tirado unas cuantas veces... Amigos con motos de 125 4T, el tener una Derbi FDX que solo tengo que pasarle el seguro...

Vamos, acabe hasta las narices y le pase el seguro a la Derbi, y esto fue hace un par de semanas, el accidente en Diciembre de 2013, en si no es una caída, pero es lo mas cerca que he tenido.

Algún susto tuve, después de recogerla parecía como que no quería tomar las curvas, se iba recta, en un par de rotondas me fui recto por la rueda delantera que patino, pero eso se arregla con el ;) (Pero esto me jodió mucho, antes cuesta abajo y en carreteras enrevesadas ni dios le hacia frente a mi Moby, después del accidente iban mas rápido las bicicletas que yo en las curvas :_(

Pero estoy 100% seguro de que en cuanto empiece a andar con motos que pesen mas que yo, la grava o las arenas que me pasaba por el forro en la Moby me jugaran una mala pasada :pistola:

Perdón por el super tostón, que se me va la lengua :p

¡Un saludo a todos!
 

LinceXT

Active Member
menos mal que pudiste arreglarla, si no, era para meterte en la carcel por haber destrozado parte del patrimonio artístico e histórico del mundo. jajaja
vaya castañazo amigo!!!
 

Peral23

Active Member
Falta otro....el que disfruta al máximo de las dos ruedas.
Yo cuando salgo no pienso en caerme, y mucho menos en que si no me caído hoy lo haré pasado.
Para mi son simples chorradas....
Yo soy camionero y no hay la clase que, o se mata en un accidente o como dice la DGT...los que vallamos a matar a un ciclista, por favor que baje dios y lo lea.
 

riujanna

Well-Known Member
Me caído un par de veces o tres por el campo por ir haciendo derrapes y arriesgando pero daño ninguno.
Pero ahora que me pase a la carretera un día en el garaje. (Ya sabeis, suelo de pista). Pues me encanta hacer salidas dándole a tope a los dos tiempos. Pues por tonto y por ir borracho me pego un zarandeo que acabe en el suelo. Pues la moto nada pero yo la pierna pillada y arañazos en cadera. 
Cómo cambia caer en campo a caer en suelo. Tengo la pierna marcada todavía de esa caída y fue hace ya 4 o 5 meses.
Se aprende dos cosas. 
No conducir pedo y no salir sin protecciones. 
El primer consejo lo respeto. No paso de 2 cervezas. Pero el primero sigo sin hacer caso.
Pero ya sabéis. El humano es el que cae dos veces en la misma piedra.
 

Arriba