Solo hay dos tipos de moteros


Que tipo de motero eres?

  • De los que se han caido

    Votes: 88 55,7%
  • De los que se van a caer

    Votes: 70 44,3%

  • Total voters
    158

Jaborreta

New Member
el que se muere de ganas por volver a tener moto y aún teniendo el dinero y las ganas no puede :( oooh dios
 

Majes

Administrator
Staff member
Jaborreta dijo:
el que se muere de ganas por volver a tener moto y aún teniendo el dinero y las ganas no puede :( oooh dios
el tiempo lo soluciona todo tío, en TODO!
 

julianmus

New Member
Yo soy de los que ya se han caido, gracias a Dios sin lesiones, siempre caidas mas o menos tontas y espero que cuando me vuelva a pasar siga siendo asi
 

kikee95

New Member
De los que se han caído, aunque en teoría no me e caído con ninguna “moto“ puesto que las 2 veces (o 3 xD) que me he caido fue con la tzr de 49, que es un “ciclomotor“, no una moto, pero las sensaciónes supongo que serán iguales xD
 

puto ozito

Member
de los caidos, pero como soy mu salao, cai bien y no me hice nada salvo el pantalon roto, y ella arrastro el escape,la maneta freno, pedal de freno y poco mas , y con todo se quedo en el suelo funcionando.
luego ,aunque no me hice nada estuve 15 dias con una sensacion , no de dolor ,sino como de agujetas y malestar.
Lo curioso es la primera reaccion (su`pongo que sera cuando no sufres lesiones), te levantas ,miras la moto, la levantas y la revisas minuciosamente, y cuando llego el colega que iva delante mio y me pregunta si me e hecho algo..........xd no me habia fijado del raspon del pantalon ni la sensacion del hombro un poco asin, primero la maquina y luego el hombre
 

lepes

New Member
De los que se van a caer.

Pero creo que con esta moto.... no. Será con una más grande, esto es una bici XD XD
 

chusminator

New Member
Pues yo lamentablemente soy de los que se van a caer.....
Me subiré por primera vez, para caerme... que retorcido es el destino señores.

Aunque a lo mejor cuenta una vez... (batallita de la mili) temporada en la que andaba yo muy feliz de la vida con la moto (vespino barato) de mi compañero Manue' que me lo dejaba para rondar por Rota, y me llevo por delante un coche... No me paso nada (aparte del vuelo y el susto), y a la moto tampoco, alguna torcedura y poco mas..... Casi que el coche fue el peor parado....
Pero me da que no... que esa no cuenta....
 

Alex

Member
casi me mato con un guardarrail, al final yo solo casifractura en la rodilla, la moto la pobre no salio tan bien



un poco mas a un lado u otro, y me hubiera llevado una hostia seria

 

Mayhem

New Member
Las 49 también cuentan que son cosas con ruedas y motor!! Yo en mis tiempos de ir a circuitos improvisados a rozar la rodilla me pegue todas las piñas que me quiero pegar salida por orejas incluida, jaja! Molaban porque venia siempre alguien a recogerte la moto y te podías ir andando en plan piloto pro, jajaja!
 

PabloCBR

New Member
De los que se han caido xD Además una piña buena a los 14 años con una Aprilia SR, con hospital incluido.. . (sin secuelas aparentes, la tontuna me viene de fabrica :p )
Ha sido la unica piña en 9 años encima de motos a diario :) (Tocando madera jajaja)
 

ezekiel87

Active Member
al mes de empezar a ir en moto se me cayo la moto debajo de un camion, desde entonces (2003) no me he vuelto a caer, los tengo tan gordo que al uso es como llevar ruedines, ya se me hizo callo y no duele xD
 

Arriba