sobre MTR Volcano


Malliagunt

Active Member
Hola a tod@s ¡!!

Al cumplir los 50 y quitarnos responsabilidades infantiles, mi mujer y yo hemos comenzado en el mundo de las motos.
Más vale tarde…
Hemos comenzado con una MTR Volcano 125, así aprendo todo lo necesario mientras hago horas de rodaje, me saco el A2, pierdo el miedo y tenemos dinero para comprar algo más gordo para hacer rutas (soy el conductor)
Hemos descubierto un nuevo mundo del que difícilmente nos bajaremos ¡!!
Al comprar la moto de segunda mano, me he encontrado con que el libro del propietario/instrucciones no está.
Llevo semanas buscando por internet dónde bajarlo, hasta he escrito al fabricante en china pero nada de nada. El importador en España (metalcomotor) ya ha cerrado.
Hasta he descubierto que su nombre original es Zhaoguang znen 125-6
Estamos encantados y felices con la moto, perfecta para aprender, pero no sabemos ni dónde mirar para encontrar nada… es nuestra primera moto en todos estos años…
Ni presiones de los neumáticos recomendada ni nada…
Sabéis de alguien que lo tenga o de dónde me lo puedo bajar ¿?
 
Muchas gracias ¡!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Ni idea de qué moto es esa pero el motor tiene pinta de ser el que montaba Honda en 1986 a la cb 125 twin. Hay muchas motos chinas que usan ese motor entre ellas la Clipic Radar ya famosa en este foro. Muchas piezas servirán de una a la otra y habrá muchas cosas que sean universales.
 

Malliagunt

Active Member
Gracias Sergio, 
aunque por lo que he visto son motos con disposiciones diferentes y pesos diferentes; no tengo ni idea, pero imagino que la forma de regular "x" componentes y sobre todo, las presiones de los neumáticos con/sin pasajero serán diferentes..
de todas formas , les echaré un vistazo más en profundidad.
muchas gracias !!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay un foro de motos chinas que lo lleva un forero se llama xacarrere. Ponte en contacto con el porque te puede buscar algo.
Que la disfrutes
 

xacarrere

Member
Malliagunt dijo:
gracias Tamerlan, ya le he escrito !!
gracias de nuevo !
Hola, te mandé mensaje privado.

Gracias TAMERLAN por la confianza jejeje, somos de los antiguos que quedamos de la época "china" de hace 10 años cuando se vendian las volcano, jinlun y todas esas...
 

Arriba