Sobre motoin.de


alexglont

Well-Known Member
Bueno he "comprado" un agv corsa r que estaba a 300€ con un 70% de rebaja, el caso es que me enviaron un email diciendo que ya no está disponible y que si quiero el reembolso del dinero o otro artículo.. a lo que conteste que quiero el reembolso del dinero.
Aclarar que pague con PayPal y hace ya dos días que no dan ni señal de vida.

Alguien con alguna compra en motoin? En teoría es fiable la página pero ya podrían decirme algo. :qmeparto:
 

isko406

Well-Known Member
Tienes el comodín de pagar on PayPal..... a unas malas, una reclamación y que te devuelvan el dinero.
 

Valram1980

Well-Known Member
Haber si lo tienes en la cuenta de PayPal y no te ha llegado el mensaje.. De todas formas,.. Yo he comprado en xlmoto, y varias veces además,... Y todo genial y correcto,.. Y tb compre en motobuykers,.. Unas botas y una espaldera nivel dos.... Pues me escribieron diciendo que me cancelaban las botas porque no les quedaban, ( luego vi que subieron el precio justo al día siguiente) y la espaldera si me la mandaban,... Mi sorpresa fue cuando me llegó el paquete y lo que me vino, fueron las botas, al precio de la espaldera, espaldera 25€, botas 50€,...los listos querían joderme sin darme las botas con el descuento, y decían que no tenían en stock... Pues tu me dirás.. La espaldera con forma de botas no las he visto nunca, jejeje
 

alexglont

Well-Known Member
Tienes el comodín de pagar on PayPal..... a unas malas, una reclamación y que te devuelvan el dinero.
Exactamente aunque me jode porque cuando hice el pedido el casco ponía disponible y además cobraron al momento..
Pero si a una malas reclamación por PayPal y ya.
 

alexglont

Well-Known Member
Haber si lo tienes en la cuenta de PayPal y no te ha llegado el mensaje.. De todas formas,.. Yo he comprado en xlmoto, y varias veces además,... Y todo genial y correcto,.. Y tb compre en motobuykers,.. Unas botas y una espaldera nivel dos.... Pues me escribieron diciendo que me cancelaban las botas porque no les quedaban, ( luego vi que subieron el precio justo al día siguiente) y la espaldera si me la mandaban,... Mi sorpresa fue cuando me llegó el paquete y lo que me vino, fueron las botas, al precio de la espaldera, espaldera 25€, botas 50€,...los listos querían joderme sin darme las botas con el descuento, y decían que no tenían en stock... Pues tu me dirás.. La espaldera con forma de botas no las he visto nunca, jejeje
Eso es, lo que me molesta es que estuviera disponible y me dejase pedirlo además de poner que lo tienen en stock listo para enviar.
 

Valram1980

Well-Known Member
Eso es, lo que me molesta es que estuviera disponible y me dejase pedirlo además de poner que lo tienen en stock listo para enviar.
Eso es porque son unos jetas,... Es para ponerlos una demanda y que te vendan el casco por huevos
 

alexglont

Well-Known Member
Pues hasta que no les metes caña no te hacen caso, al final me han hecho la devolución..
Eso sí me he quedado con ganas de tener un agv corsa r jajajajajaja
 

Don

Well-Known Member
A 300 a todos nos gustaria XD Realmente si gestionaras una reclamacion a traves de consumo tendrian que servirtelo, a no ser que, seguramente sea, que venga un escrito por ahi en ultrapequeño diciendo que se reservan el derecho a hacer lo que le salga del nacle(del ojete, que podria ser tambien de los cojones XD), lo cual me sigue haciendo pensar que aun que tu anuncies que haras lo que quieras tiene que adaptarse a ley....dependiendo de la distancia a la oficina de consumo, me lo plantearia XD
 

alexglont

Well-Known Member
A 300 a todos nos gustaria XD Realmente si gestionaras una reclamacion a traves de consumo tendrian que servirtelo, a no ser que, seguramente sea, que venga un escrito por ahi en ultrapequeño diciendo que se reservan el derecho a hacer lo que le salga del nacle(del ojete, que podria ser tambien de los cojones XD), lo cual me sigue haciendo pensar que aun que tu anuncies que haras lo que quieras tiene que adaptarse a ley....dependiendo de la distancia a la oficina de consumo, me lo plantearia XD
IMG_20200125_105126.jpg

Se agarrarian a esto como si no hubiera un mañana xD
Pero eso sí y que quede claro la oferta era propia de su web no era ningún error, tenían hasta el 70% al lado del artículo.
 

Valram1980

Well-Known Member
Un pantallazo y les escribes diciendo... Aguantar el dinero y cuando os llegue me lo mandáis... Pero quiero mi casco... Si no, no hagáis ofertas engañosas,... Yo porque tuve la suerte que los gañanes se confundieron y me mandaron las botas por error, y eso que decían que no tenían stock, los pedazo de timadores....

Haz un escrito y diles que quieres tu casco al precio que ponía, que tienes un pantallazo y si no, iras a consumo... Porque si no queda stock, no lo pones a la venta... O incluso sin tener stock, lo venden y cuando les llegue, lo mandan
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo creo que no es legal. Cuando ellos ofrecen, y tu les pides, se está produciendo un acuerdo de compra-venta. Más aún si te aceptan el pago del artículo (y pone pago). Si en el 99% de las disputas cuela lo que dicen, pues eso que ganan, y luego si alguna reclamación llega a consumo pues aceptan el error, venden a precio y nadie les sanciona de nada.

Y eso con la mayoría de reclamaciones a empresas-rata, independientemente del sector o tamaño. Los de atención al cliente sueltan cada gilipollez que ojo. Con suerte esas gilipolleces que sueltan te pueden servir para desmontar su defensa ante consumo. Y cualquier cláusula contractual que contravenga el derecho, se considera nula, sin que ello afecte al resto del contrato; es decir que si su letra pequeña es ilegal, eso no anula para nada la venta.

La pregunta es: ¿ellos qué ganan con eso? Será la venta de artículos que añades a la cesta de la compra-gancho por lo de aprovechar costes de envío. Se merecen que se ejerza el derecho de desistimiento y se les devuelvan los demás artículos, para que se jodan (siempre que los gastos de manipulación no sean abusivos), y luego además reclamarles el importe del envío, alegando que ese pedido se hizo bajo unas condiciones (envío de un pedido completo) que ellos no han cumplido. Me pasó algo similar con un pedido a El Corte Inglés, que rechacé porque me enviaron incomleto el pedido y me cabreé con ellos por tenermen dos semanas esperando sin decirme nada, o cómo puede suceder que te compres un casco y correspondiente pinlock, y te sirvan sólo uno de los dos artículos (si lo sabes de antemano, igual no lo compras).

Y cómo siempre, cuando esos "errores" forman parte de la estrategia de la empresa, se llama estafa.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Yo creo que no es legal. Cuando ellos ofrecen, y tu les pides, se está produciendo un acuerdo de compra-venta. Más aún si te aceptan el pago del artículo (y pone pago). Si en el 99% de las disputas cuela lo que dicen, pues eso que ganan, y luego si alguna reclamación llega a consumo pues aceptan el error, venden a precio y nadie les sanciona de nada.

Y eso con la mayoría de reclamaciones a empresas-rata, independientemente del sector o tamaño. Los de atención al cliente sueltan cada gilipollez que ojo. Con suerte esas gilipolleces que sueltan te pueden servir para desmontar su defensa ante consumo. Y cualquier cláusula contractual que contravenga el derecho, se considera nula, sin que ello afecte al resto del contrato; es decir que si su letra pequeña es ilegal, eso no anula para nada la venta.

La pregunta es: ¿ellos qué ganan con eso? Será la venta de artículos que añades a la cesta de la compra-gancho por lo de aprovechar costes de envío. Se merecen que se ejerza el derecho de desistimiento y se les devuelvan los demás artículos, para que se jodan (siempre que los gastos de manipulación no sean abusivos), y luego además reclamarles el importe del envío, alegando que ese pedido se hizo bajo unas condiciones (envío de un pedido completo) que ellos no han cumplido. Me pasó algo similar con un pedido a El Corte Inglés, que rechacé porque me enviaron incomleto el pedido y me cabreé con ellos por tenermen dos semanas esperando sin decirme nada, o cómo puede suceder que te compres un casco y correspondiente pinlock, y te sirvan sólo uno de los dos artículos (si lo sabes de antemano, igual no lo compras).

Y cómo siempre, cuando esos "errores" forman parte de la estrategia de la empresa, se llama estafa.
A esto me referia XD Gracias
 

alexglont

Well-Known Member
Es que en el jodido momento me dejaba pedirlo y me cobraron al momento pero para devolverme el dinero han tardado casi 3 dias.
Vosotros que harías en mi caso? :qmeparto:
Yo prefiero no liarme aunque sí que es verdad que jode un poco pero a ellos les va a joder también las opiniones malas.
 
Last edited:

alexglont

Well-Known Member
Pues al final no me enviaron nada y me deje de líos con motoin eso sí compre el casco un pelín más caro en motoblouz..
No tengo ninguna queja envío rápido y todo en perfecto estado.
PD: última unidad en talla S por eso me salió muy bien de precio :aplauso:
 

MontiBru

Well-Known Member
Aqui pueden pasar varias cosas,
Que tengan un error en el precio y no te lo quieran vender.... (si vas a malas deben darte el producto por el precio en web, con un simple pantallazo)
Que no tengan Stock (muchas web de venta son solo plataformas , no tienen ni almacen) y el proveedor les informe que lo han agotado.
Que sea un producto gancho, algo habitual y detestable.
 

Valram1980

Well-Known Member
Aún sigue coleando ese anuncio de un coche por 9000 pepinos,... Les salió la jugada cara, tuvieron que aceptar el pago de los 9000 pepinos mediante orden judicial, porque decían que ellos no se referían a esos " pepinos" y al poco, salió otro anuncio, pero esta vez, decían 10.000 pavos,... Ahí si que ya no fue nadie con los pavos de marras, si hubieses ido a juicio, o denuncia, da por hecho de que el casco estaría en tu casa
 

alexglont

Well-Known Member
Es muy muy posible que sea como digáis pero no tenía ni las más mínima gana de liarme con los de esa tienda, al final por un poco más ya tengo el casco en casa y de otra tienda donde la web si funciona bien.
Ponía que era la última unidad en talla S y nada más pedirlo ya no salía disponible para comprar. En cambio en motoin en teoría tenían dos pedidos y solo un casco, eso es lo que ellos decían..
 

zipi

Active Member
Bueno he "comprado" un agv corsa r que estaba a 300€ con un 70% de rebaja, el caso es que me enviaron un email diciendo que ya no está disponible y que si quiero el reembolso del dinero o otro artículo.. a lo que conteste que quiero el reembolso del dinero.
Aclarar que pague con PayPal y hace ya dos días que no dan ni señal de vida.

Alguien con alguna compra en motoin? En teoría es fiable la página pero ya podrían decirme algo. :qmeparto:




resuelto el tema del agv, que nos puedes contar de tu experiencia con scorpion¿?
 

Arriba