Sobre Macbor?...


Niko_Tello

New Member
Sé que es un tema un poco cíclico hasta ahora, pero no consigo más información de la marca más allá de un par de reseñas por Internet jejeje
Acudo a este nuestro foro para ver si alguien ha tenido la oportunidad de catarla en persona!!! Especialmente la Macbor Rockster.


Gracias!!
 

david.zgz

Active Member
Que tal Niko, yo probe la semana pasada la Montana y la Rockster, la verdad que van genial sobre todo la suspension, lo unico malo por dicer algo es que va refigerada por aire y eso en la potencia se nota pero las motos en general van geniales.
 

Niko_Tello

New Member
Gracias compi!! Y de velocidad punta y crucero como andaba? Alguna cosa más que comentar? 


Venga! A ver si alguien más las ha probado y se anima a contárnoslo!!
 

david.zgz

Active Member
No la pude poner a tope por que hacia un mucho aire y la carretera tampoco me dejaba ir muy rapido pero los 100 si que los pilla de sobra pero no es una moto especialmente rapida, tengo que añadir que la Montana es muyyyyyyyyyy comoda la posicion de conduccion esta genial, en las curvas la moto entra sola y la suspension esta de lujo.
 

jbailos

Active Member
david.zgz dijo:
Que tal Niko, yo probe la semana pasada la Montana y la Rockster, la verdad que van genial sobre todo la suspension, lo unico malo por dicer algo es que va refigerada por aire y eso en la potencia se nota pero las motos en general van geniales.
Vamos que visitaste Daytona y Juan te dejo un par de motos, por lo menos. Yo no pude pasarme porque tenía muchos frentes ese día.
Veo que te lo pasaste bien.
 

david.zgz

Active Member
Jajajaja Jbailos ya veo que estas atento jajajaja pues la verdad que Juan(Daytona) hizo ese dia de puertas abiertas y la gente pudo probrar muchas motos como las Mondial, Macbor, Hanway, Scomadi...por lo menos te saca de dudas a la hora de comprar tu moto. No obstante si alguno esta indeciso por que modelo le puede ir bien la gente de Daytona Bikes te deja probrar la moto antes de comprar.
 

sergio_902

Well-Known Member
La trail tiene muy buena pinta a falta de saber cuan buenos serán las calidades de la moto. En cuanto al motor ya sabemos todos lo que hay, 11 cv y un motor de 2 válvulas que no hará que la moto sea un relámpago pero si que será duro.

Una pena que las únicas trail que se venden de 125 vengan de sabe dios donde. Y hace que conseuir repuestos de marcas poco conocidas pueda ser complicado
 

josico

New Member
A mi me tira bastante la Montana de 125, pero pienso que lo mismo es muy pesada para 125cc? Hablo desde el total desconocimiento y pensando en cargar las maletas para alguna ruta tranquila de fin de semana.
 

Rolfor

New Member
a mi me chifla la Montana de 250, la XR3. Me encanta la moto. Hablé con la gente de Macbor y me comentaron que salí a la venta en Diciembre, así que para entonces la intentaré probar jeje

http://www.macbor.com/moto-montana-xr3-m-9-es
 
A mi me tira bastante la Montana de 125, pero pienso que lo mismo es muy pesada para 125cc? Hablo desde el total desconocimiento y pensando en cargar las maletas para alguna ruta tranquila de fin de semana.
La tengo y si, pesa, pero pesa lo mismo que la rkv la naked de keeway en total no se si son 150 kg con depósito lleno. En marcha va ligera. Un saludo.:aaaaaa:
 

josico

New Member
La tengo y si, pesa, pero pesa lo mismo que la rkv la naked de keeway en total no se si son 150 kg con depósito lleno. En marcha va ligera. Un saludo.:aaaaaa:
Creo que la keeway son unos 125 en vacío (eso marca la web) y la macbor son 138 en vacío tambien segun su web. Ese es el tema que luego le metes aceites, combustible, cargas un poco la maleta y te subes y no se yo como irá el tema. No quiero correr pero tampoco notar que la moto no tira. Yo para ciudad y carreteras secundarias que llegue a 90 en crucero voy bien, pero lo que no quiero es ir a 90 y la moto al límite.

Estoy valorando irme a un maxiscooter por capacidad de carga y comodidad.... pero sigo mirando la montana (y tambien la keeway rkv)
 
Creo que la keeway son unos 125 en vacío (eso marca la web) y la macbor son 138 en vacío tambien segun su web. Ese es el tema que luego le metes aceites, combustible, cargas un poco la maleta y te subes y no se yo como irá el tema. No quiero correr pero tampoco notar que la moto no tira. Yo para ciudad y carreteras secundarias que llegue a 90 en crucero voy bien, pero lo que no quiero es ir a 90 y la moto al límite.

Estoy valorando irme a un maxiscooter por capacidad de carga y comodidad.... pero sigo mirando la montana (y tambien la keeway rkv)
La moto corre. Cuando vas a 80 la moto va a 7000 vueltas. De ahí no he pasado que está en rodaje. Pero no se notan vibraciones si se nota que el motor de valla a reventar. Un saludo!! Pd. Para ciudad no te la recomiendo, es muy grande.
 

Mane

New Member
Sé que es un tema un poco cíclico hasta ahora, pero no consigo más información de la marca más allá de un par de reseñas por Internet jejeje
Acudo a este nuestro foro para ver si alguien ha tenido la oportunidad de catarla en persona!!! Especialmente la Macbor Rockster.


Gracias!!
Buenas tardes, me presento, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con ustedes mi experiencia. tengo la Macbor Montana xr1 con 125 cc, lo cierto es que la moto va muy bien, ya le he hecho 1400 KM, cuando terminé el rodaje (1000 KM), decidí ponerle un piñón de ataque de 13 dientes en sustitución del 14 que traía de fabrica, con lo cual bajé a 105 km hora la velocidad punta, pero gané bastante en fuerza, para mi gusto ahora la moto va mucho mejor que de fabrica, ya no tengo que estar reduciéndo a segunda en muchas curvas y sobre todo a la hora de hacer carreteras de tierra se nota considerablemente, un saludo
 

Mane

New Member
Ahora le he puesto una potenciación de centralita, y la moto ha cogido 4 caballos más, lo cierto es que por 75 € que me costó la potenciación, vale muy mucho la pena puesto que se nota una pasada la potencia que tiene ahora, en caso de querer comprar la potenciación , no duden en solicitarme el teléfono de la persona de contacto y se los envío, tiene también para otro tipo de motos y para otros modelos de Macbor
 

falconwar

Well-Known Member
la única forma de aumentar cuatro caballos a una moto de 10-11cv refrigerada por aire mediante una centralita es si llevabas los 75 euros en monedas de céntimo y que ahora te pese menos el bolsillo

Spam rico rico.
 

jomer

Well-Known Member
Y yo que casi me lo creo!!!!!
Bueno si que habia oido una casa en Barcelona que tenia centralitas para macbor, y otras muchas marcas asi poco conocidas, pero yo estoy en valencia.
De todas formas cuentanos un poco mas sobre el tema a ver si en vez de 4 cv yo con 1,5 o 2 me conformaba
 

LeDrof

Well-Known Member


Ganarle 4 CV a un motor que no llega a 11 CV de serie, sólo con tocar centralita, no me parece creíble. Ni que hubieras dicho que ganas 2 CV seguiría con serias dudas.

Otra cosa es que hablemos de cambiar pistón, aumentando compresión, adaptar admisión, y esa cosillas que no van a valer 75€ ni comprando piezas en Aliexprés y haciendo la repro gratis.
 

Arriba