Sobre la MH MotorHispania VR-10


MontiBru

Well-Known Member
El tema rodillos para conseguir más velocidad repercute en las salidas, es decir menos aceleración.

Otra opción sin sacarse el carnet es pillar un triciclo y dejarse de experimentos
es mucho mas complicado que eso, es un conjunto en general que debe estar en un "equilibrio".
Es facil ganar aceleración quitando un 10% del peso de los rodillos de origen, la moto va mas revolucionada en aceleraciones y por tanto acceleras en un rango del motor con mas CV y par (es la teoria), con eso tambien aumentas el consumo un 7-8%.
Para tener mas velocidad deberías , lo primero abrir motor y poner un desarrollo mas largo. Para conseguir mover ese desarrollo mas largo necesitas mas potencia, por lo que debes aumentarla (escape, centralita, filtro es un pack) y/o clinidro mayor cc.
Resultado, muucho dinero para conseguir muy poco mas .... despues ¿como vendes esa moto modificada?

El A2 es mucho mas barato que esas modificaciones.
Lo del triciclo....... pues para mi NO, es un "trasto demasiado grande y pesado"
 

davidsepi

New Member
No te mosquees Rufa los compañeros tienen razón en sus comentarios, no tiene sentido gastar dinero en una 125 para ganar algo mas de velocidad, yo con 10000 kms en la VR10 no me ha dado todavía ningún problema, pero ya he leído fallos y ausencia de servicio técnico y situaciones desesperadas, en fin de momento he tenido suerte, es mi primera moto y sinceramente si retrocediera en el pasado me compraría una chatarrina de segunda mano de 125, luego la vendería, me sacaría el A2 y compraría una de 400 o 350 de una marca conocida, ahora que conozco ALGO de las motos si le haces kms a 100km/h para MI no merece la pena gastarte un pastizal en altas gamas de 125 como la forza..etc, al final compañero se te queda corta si o si, y el tema de las chinadas......buef no lo repetiria, me hubiera comprado la aprilia aunque corre menos y es mas cara, peroooo.......animo colega y sácate el A2, ya me apunte y eso es otro tema de cojones con las listas de espera de 5 meses para examinarse......manada huevos tu:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

davidsepi

New Member
MIDO 1.75 YME VA MUY BIEN DE ALTURA, OSTIA 1.90........PUEDE QUE SE TE QUEDE UN POCO PEQUEÑA, TE ACONSEJO QUE LA PRUEBES Y TE ASEGURES.
 

Arriba