Sobre aprilia rs 125


xals_1989

New Member
Hola buenas tardes, Alguien que tenga una aprilia rs 125 me podria decir cuanto consume en combustible sin apretar-la. Y en caso de tener el carnet a2 y comprar la moto de segundamano limitada a papeles como se puede quitar la limitación a papeles y cuanto cuesta ? Muchas gracias.
 

Husky

New Member
Depende el uso que le des, si no la achuchas y conduces por carretera pues no te creas que te va a consumir mucho. Tengo entendido que deslimitarla en papeles tienes de revisarla en la itv y pagar, así que es tontería deslimitarla en papeles , además si algún día la vendes y quieres volver a limitarla pues te va a salir por un ojo de la cara 600 o así...
 

xals_1989

New Member
Gracias por contestar-me. Y en tema de mantenimiento, tengo previsto hacer-le aproximadamente unos 5000 Km al año... Es muy caro ?? Gracias de nuevo. si no la des-limitara de papeles seria legal ir con esa moto teniendo el carnet A2 ???
 

Husky

New Member
xals_1989 dijo:
Gracias por contestar-me. Y en tema de mantenimiento, tengo previsto hacer-le aproximadamente unos 5000 Km al año... Es muy caro ?? Gracias de nuevo. si no la des-limitara de papeles seria legal ir con esa moto teniendo el carnet A2 ???
5000 mil al año? eso no es nada, el mantenimiento pues ya te he dicho que es depende de la chicha que le des, si vas a lo loco (Puntualmente es normal que alguna vez te de por estrujarla) te consumirá mucho y tendrás que hacer pistón y cilindro cada nada... Si tienes un uso mas moderado pues te durará mucho mas. Y no es ilegal llevarla limitada en papeles teniendo el A2.
 

xals_1989

New Member
Y otra pregunta, Si no haces ni piston ni cilindro que pasa pierde potencia o se puede romper la moto ??? Esque entiendo muy poco de motos ? Gracias de nuevo.
 

David A.

New Member
Yo pienso que llevandola bien y respetando la moto cada 8-10000km aros y a la 2ª vez piston completo(16-20000km)

Consumo, cada 150km me consume cerca de 10 litros, asi que hazte a la idea.

Aceite le echo del Castrol TT 2T y es aprox 1 litro cada 1000km(a ojo buen cubero). De momento me fio de echarlo en su deposito correspondiente, sin subir la mezcla en el deposito.

PD. Hablo de una culo avispa de 2005.
 

David A.

New Member
Todo depende también del tute que le des. Te puedo decir que la ultima vez que cambie aros habrían aguantado un huevo mas...se ve que no le meto toda la tralla que se merece...
 

David A.

New Member
Efectivamente. Yo ahora llevo 18000 y pico. A los 12000 le hice aros y como tampoco voy a tumba abierta todo el dia va fina fina, sin perdida de prestaciones ni ninguna cosa rara. Dentro de 2000 abrire y dependiendo como vaya de aros y medidas de pistón le haga una cosa o las dos.
 

Ctrujil2

New Member
como dicen los compis.. los aros se revisan a los 5000/6000 km y kambio piston 10000/12 si quieres ahorrarte el desgaste de la camisa

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba