Sobran las motos grandes en este foro?


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Yo me registré en septiembre de 2016. Era un foro amable donde podías preguntar cosas, se contestaba con educación y respeto, y los novatos aprendíamos. Para mi es importante la figura de gente con más experiencia en motos (la cilindrada me da igual) ¿si no quién iba a contestar las dudas? La 125 es entrada al mundo de las motos, es una realidad. Te compras una motillo para aprender y cuando puedes subes mínimo a 250. Seamos sinceros si no hiciera falta sacarse el A2 para llevar una moto de más de 125¿quien leches se planteaba hacer todos los días 15km de autovía con una 125? Mínimo 250 segurísmo, que parece que sacarse el A2 es comprase una bandit limitada. Es normal que cuando pasan los años y con acceso a motos de diferentes cilindradas la gente tenga motos más grandes. Quiero decir la cilindrada no es el problema, la actitud y la educación si.​
¿Qué a veces se te quitaban las ganas de comentar viendo la actitud de algunos?,si. ¿Qué es debido a que tienen moto grande?, no. El tonto es tonto hasta con triciclo.​
Por otro lado @antonioalmazan el foro daba pena a veces pero te lo estás cargando. Has conseguido que los que no tenemos nada que ver tengamos que aguantar estos hilos absurdos, este cruce de acusaciones. Por supuesto que te hemos atacado, has aparecido con un usuario inventado a destrozar nuestro foro. Has entrado aquí mintiendo y diciendo que nuestras 125 son una mierda, ¿querías que la gente te aplaudiera? Representas todo lo que intentas criticar x1000. Haznos un favor a todos los que no queremos historias y borra ese usuario. La idea te parecería buena pero de verdad que no lo es​
 

antonioalmazan

Active Member
Yo me registré en septiembre de 2016. Era un foro amable donde podías preguntar cosas, se contestaba con educación y respeto, y los novatos aprendíamos. Para mi es importante la figura de gente con más experiencia en motos (la cilindrada me da igual) ¿si no quién iba a contestar las dudas? La 125 es entrada al mundo de las motos, es una realidad. Te compras una motillo para aprender y cuando puedes subes mínimo a 250. Seamos sinceros si no hiciera falta sacarse el A2 para llevar una moto de más de 125¿quien leches se planteaba hacer todos los días 15km de autovía con una 125? Mínimo 250 segurísmo, que parece que sacarse el A2 es comprase una bandit limitada. Es normal que cuando pasan los años y con acceso a motos de diferentes cilindradas la gente tenga motos más grandes. Quiero decir la cilindrada no es el problema, la actitud y la educación si.​
¿Qué a veces se te quitaban las ganas de comentar viendo la actitud de algunos?,si. ¿Qué es debido a que tienen moto grande?, no. El tonto es tonto hasta con triciclo.​
Por otro lado @antonioalmazan el foro daba pena a veces pero te lo estás cargando. Has conseguido que los que no tenemos nada que ver tengamos que aguantar estos hilos absurdos, este cruce de acusaciones. Por supuesto que te hemos atacado, has aparecido con un usuario inventado a destrozar nuestro foro. Has entrado aquí mintiendo y diciendo que nuestras 125 son una mierda, ¿querías que la gente te aplaudiera? Representas todo lo que intentas criticar x1000. Haznos un favor a todos los que no queremos historias y borra ese usuario. La idea te parecería buena pero de verdad que no lo es​
por una parte me alegro de que te de asco mi personaje porque entonces te dan el mismo asco los 4 de siempre.
si tanto te gusta el A2 y las motos de verdad te digo lo mismo que a los otros..
exactamente.. es actitud y como comprenderas no hay mayor troll que el que te recomienda unos neumaticos aptos para una 600 en tu 125. NO HAY MAS.
yo no me estoy cargando nada ya que soy el unico que dice las cosas como son y a pesar de que tenemos mucho lameculos como tu por miedo a lo que digan los dioses de las motos gordas tambien hay muchisimas mas personas normales y con muchisimo mas conocimiento que tu y los 4 de siempre juntos que apoyan pero pasan del foro porque sois alimañas.. de todas formas como eres un lameculos no voy a hacer caso excesivo a tu comentario ya que entre tu niñorata sindrome de don tabasco gurruvip y sergio902 y alguno mas que me dejo nos comeis el rabo por debajo del culo a todos los usuarios normales del foro
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Y tú te haces llamar normal después de la sarta de barbaridades que dices?
Te crees que eres la razón personificada y solo eres un payaso .
Aquí nadie ha hechado a nadie excepto el admin a quien se haya pasado.
Hablas d gente negativa por el foro pero tú en 4 días te estás cargando el foro.
Como ya te dije antes en este post lo primero es el respeto y tú no sabes de eso , así que ve a envenenar otros post .
Intento conocer la opinión del foro en general , no la tuya que está motivada por el odio .
Hay más post y yo he creado este para conocer la opinión del foro así que deja de joder el post con tus faltas de respeto.
PD : la ip no es tan difícil de conseguir y cualquier día te puede llegar una cartita del juzgado a casa u otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioalmazan

Active Member
Y tú te haces llamar normal después de la sarta de barbaridades que dices?
Te crees que eres la razón personificada y solo eres un payaso .
Aquí nadie ha hechado a nadie excepto el admin a quien se haya pasado.
Hablas d gente negativa por el foro pero tú en 4 días te estás cargando el foro.
Como ya te dije antes en este post lo primero es el respeto y tú no sabes de eso , así que ve a envenenar otros post .
Intento conocer la opinión del foro en general , no la tuya que está motivada por el odio .
Hay más post y yo he creado este para conocer la opinión del foro así que deja de joder el post con tus faltas de respeto.
PD : la ip no es tan difícil de conseguir y cualquier día te puede llegar una cartita del juzgado a casa u otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iba a leerte todo pero e visto que dices que aqui nadie a echado a nadie y ya paro de leer ya que parece que nadie se acuerda de monkey.. johan88.. bramar.. y todos esos que se presentan os reis de ellos y no vuelven por aqui?¿?
mira tio esque sois unos hipocritas cegados por vuestro ego y sabiduria paso de vosotros..
jaja dices lo de la ip descuida que esto no es nada puedo cagarme en todos tus putos muertos pasados y futuros y desearte a ti a toda tu puta y asquerosa familia y seres queridos cercanos y lejanos un cancer muy doloroso y no me va a pasar nada puto etarra de mierda jaja pero que iluso e imbecil eres anormal jaja pero no me extraña porque sois unos sindromes de don y se nota que no teneis mas vida social jaja te crees que la policia pierde el tiempo porque un tio entra en un foro y se caga en toda tu puta y asquerosa familia llena de mierda pisoteada de las vacas vascas jaja pero que corto eres tio jaja madre del amor ermoso jaja la madre que te pario hijo de puta jaja lo maximo que me va a pasar es que me echen y ya ves tu me creo otra cuenta y seguire cagandome en toda tu puta y asquerosa familia y en la familia de don nadie y de todos los subnormales que vais de pros egocentricos jaja ya ves tu xd
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La vida te pondrá en tu sitio.
Te quejas de todo el mundo y después deseas la muerte de los familiares , eres lo más bajo que vi en un foro , detrás de un teclado todos somos muy valientes.
Y tú eres el que pretendes dar lecciones de moralidad? Jajajaja.
Aparte dices que no tenemos vida pero cuando vuelvo de trabajar y abro el foro veo un montón de mensajes tuyos , se ve que tienes mucha vida si jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

antonioalmazan

Active Member
La vida te pondrá en tu sitio.
Te quejas de todo el mundo y después deseas la muerte de los familiares , eres lo más bajo que vi en un foro , detrás de un teclado todos somos muy valientes.
Y tú eres el que pretendes dar lecciones de moralidad? Jajajaja.
Aparte dices que no tenemos vida pero cuando vuelvo de trabajar y abro el foro veo un montón de mensajes tuyos , se ve que tienes mucha vida si jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tu no te preocupes de la moralidad que todo lo que os diga y desee a vosotros no tiene nada que ver con mi persona.. simplemente os deseo todo eso de corazon porque sois un cancer en este foro y os lo deseare y repetire siempre.. a la buena gente jamas me veras decirla nada de esto.. ale a pastar con las vacas al monte de santurce. fin.
 

Don

Well-Known Member
Lo mejor es que hay no se cuantos tios mas que suscriben lo de tu familia

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Y lo de la mia

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

antonioalmazan

Active Member
A ver si es fin de verdad
y ojala tambien sea el fin de tu puta triste y rastrera vida cuando vayas con tu puta mierda de moto por la m30 a full gas puño tocando oreja y te caigas y te pasen 3 trailer de 20 ruedas por encima de tus pies y de la que te quieras levantar te caigas y te des con la cabeza contra lo que corta del quitamiedos y te revientes medio craneo y de la que estes en el hospital con toda tu puta y asquerosa familia y seres queridos cerca os tosa un sidoso y os murais todos puto calbo de mierda.
 

ezekiel87

Active Member
Llevo en el foro.... Una burrada, de la provincia de Barcelona eramos 8 jajajajaja,
Aunque he estado mucho tiempo inactivo, ya soy de categoría senior, algo así como del consejo de sabios xD. Así que puedo hablar con propiedad, he empezado un curro nuevo que me pagan muy bien, pronto iré a por el A2, así que el que no este interesado en comprar mi 125 SOBRA. jajajajaja
Ahora en serio, aquí no sobra nadie, en mi opinión los trolls molan, es tronchante las gilipolleces que dicen, yo en su día tuve mi rifi rafe con Don, por un puto concurso de bricos, pero no pasa nada, si mal no recuerdo quede por delante xD.
Total, nadie sobra, lo que sobra es la manera de reaccionar de algunos ante algun que otro idiota. Si no podemos, si tu eres idiota en Galicia y yo soy Catalán, que mas me importa, si no puedo reventarte la cabeza no me merece la pena jajajajaja
 

antonioalmazan

Active Member
Llevo en el foro.... Una burrada, de la provincia de Barcelona eramos 8 jajajajaja,
Aunque he estado mucho tiempo inactivo, ya soy de categoría senior, algo así como del consejo de sabios xD. Así que puedo hablar con propiedad, he empezado un curro nuevo que me pagan muy bien, pronto iré a por el A2, así que el que no este interesado en comprar mi 125 SOBRA. jajajajaja
Ahora en serio, aquí no sobra nadie, en mi opinión los trolls molan, es tronchante las gilipolleces que dicen, yo en su día tuve mi rifi rafe con Don, por un puto concurso de bricos, pero no pasa nada, si mal no recuerdo quede por delante xD.
Total, nadie sobra, lo que sobra es la manera de reaccionar de algunos ante algun que otro idiota. Si no podemos, si tu eres idiota en Galicia y yo soy Catalán, que mas me importa, si no puedo reventarte la cabeza no me merece la pena jajajajaja
aqui otro ejemplo de alguien que aunque vaya a por el A2 aporta cosas al foro con respeto y educacion sin imponer su voluntad por encima de los demas..
no tengo nada en contra de gente asi xd
un saludete
 

J de Diamantes

Well-Known Member
En el tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta de que muchas veces hay malos rollos por tonterias, otras por infundir informacion erronea o confundir...Y joder, es una mierda, vamos a intentar ser mas coherentes, comprensivos todos con todos, no cuesta nada...En muchos posts siempre hay movidas, unos que se pican con otros, otros que intentan ser tecnicos y los de consejos vendo...No se, es un maldito foro no una zona de guerra, hago un llamamiento a los foreros para que, por favor, no seais asi, si hay algo, cosas en las que discrepais o que no esteis de acuerdo es buen momento de sacarlo todo...Este es un gran foro con, algunos, grandes foreros, confio que saquemos algo en claro...
 

antonioalmazan

Active Member
En el tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta de que muchas veces hay malos rollos por tonterias, otras por infundir informacion erronea o confundir...Y joder, es una mierda, vamos a intentar ser mas coherentes, comprensivos todos con todos, no cuesta nada...En muchos posts siempre hay movidas, unos que se pican con otros, otros que intentan ser tecnicos y los de consejos vendo...No se, es un maldito foro no una zona de guerra, hago un llamamiento a los foreros para que, por favor, no seais asi, si hay algo, cosas en las que discrepais o que no esteis de acuerdo es buen momento de sacarlo todo...Este es un gran foro con, algunos, grandes foreros, confio que saquemos algo en claro...
eres muy grande xd se que los foreros normales te van a hacer caso y es mas opinan igual que tu y que yo pero el problema es que el egocentrismo de los amos del foro no les va a permitir ser humildes jamas.. ojala me equivoque.. lo mismo que dices es exactamente lo que pretendo.. que foro125 vuelva a ser grande otra vez con todos esos foreros que venian y se quedaban y habia buen rollo y buena gente.. un saludete y ojala TODOS hagan caso a tu mensaje!!!!
 

Arriba