Sin límites si realmente te gusta


Carlos3v

New Member
Hola , hoy antes de dormir he visto este video de un chico que da la vuelta a España en vespino , son de 49 CC creo recordar , van a 50 - 60 y la verdad es que tanto el ritmo de paseo como el sonido me es agradable, que opináis vosotros ? Yo creo que querer es poder si de verdad te apasiona algo , así que dejó el link como motivación motera, un saludo!!

 

Banda8

Well-Known Member
Yo me he hecho 1500 km en dos días hace un par de meses y quien diga que acabas hasta los ******* es porque el iría por autopista, yo he ido por carreteras de pueblo a pueblo y acabé como un niño de feliz.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola , hoy antes de dormir he visto este video de un chico que da la vuelta a España en vespino , son de 49 CC creo recordar , van a 50 - 60 y la verdad es que tanto el ritmo de paseo como el sonido me es agradable, que opináis vosotros ? Yo creo que querer es poder si de verdad te apasiona algo , así que dejó el link como motivación motera, un saludo!!

Creo que éste video se puso ya en otro post. Pero no está de más decir que desde luego ésto demuestra lo que hemos dicho en otras ocasiones. La actitud. Y visto esto han ganas de coger la moto, llenar depósito, bártulos y salir cual caballero donn quijote. Eso sí algunos volveríamos a cada pidiendo perdón.
 
Que guai. Lo que me escama por decirlo de alguna manera es que mis conocimiento por lo que se refiere a mantenimiento son inexistentes. Si (según tengo dicho desde el taller, si no es así corregidme plis) cada 1.000-1.500 kilómetros tengo que engrasar la cadena de mi 125, lo tengo jodido. Si lo tengo que hacer yo...
 

gurruvip

Well-Known Member
Que guai. Lo que me escama por decirlo de alguna manera es que mis conocimiento por lo que se refiere a mantenimiento son inexistentes. Si (según tengo dicho desde el taller, si no es así corregidme plis) cada 1.000-1.500 kilómetros tengo que engrasar la cadena de mi 125, lo tengo jodido. Si lo tengo que hacer yo...
Pues por suerte en Internet hay cientos de videos con los que aprender. Yo al principio tampoco me atrevida. Ahora lo hago cada poco. Y créeme lo que te digo, sin conocerte, si yo, cono mayor del Reino, lo hago tu con una mano.
 
Pues por suerte en Internet hay cientos de videos con los que aprender. Yo al principio tampoco me atrevida. Ahora lo hago cada poco. Y créeme lo que te digo, sin conocerte, si yo, cono mayor del Reino, lo hago tu con una mano.
Buscaré vídeos! ¿Pero dónde compras el líquido para engrasar? ¿O cuál recomiendas?
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver yo uso un limpia cadenas de wd40. Lo dejo actuar unos minutos. Después limpio con un trapo y finalmente le añado grasa para cadenas de wd40. Los hay de otras marcas. Pero cogí una oferta y ahora uso éste. Ni mejor ni peor.
 

Gonzalo1525

Active Member
Que Crack!!!, esto demuestra que un motero es un motero y que una moto es una moto, independiente de la cilindrada ya sea de 49cc o de 1200cc. Las ganas y la pasión por la moto no dependen de cilindrada, potencia o de cuantos carnets tengas.
 

Arriba