Simulación Roadwin R y Naked con maletas Givi V35


misael

New Member
Buenas, ando detrás de montar estas maletas (la V35 permite guardar casco) en la Roadwin R, no existe soporte para las mismas, pero bueno, cuestión de tirar de tubos y soldadura... por el momento he realizado estas simulaciones intentado que sea lo mas aproximado posible a los tamaños originales... Para instalarla sería necesario modificar la posición de los intermitentes traseros...

Como se que la gran mayoria de las roadwin son naked, tambien he preparado una simulación de como quedaría por si a alguno le viene bien...







Un saludo!
 

Hayami

New Member
Bueno, no quedan mal, las veo un poco aparatosas, supongo que con el escape tan cerca no habrá problemas.
 Si te animas a hacer el soporte del cofre para la R, a mí me gustaría tener poder poner uno, contactame:sisi3: y lo miramos/hacemos que no tengo soldador.

 Salu2
 

perot

Active Member
hacer los soportes de momento yo los tengo con una chapa que me hicieron el el conce donde compre la moto, mañana espero tener la givi 52 con regilla y respaldo.
si a alguien le interesa dare teléfono del conce. son dos chapas de 3 mm de grosor con dos casquillos cada una, y una arandela para bajar un poco la altura. ya enviare fotos.
 

misael

New Member
Muy bien. Yo tenía la misma idea, reprovechar los asideros. ¿Se siente estable? Espero tus valoraciones en marcha...

Saludos!!
 

perot

Active Member
misael dijo:
Muy bien. Yo tenía la misma idea, reprovechar los asideros. ¿Se siente estable? Espero tus valoraciones en marcha...

Saludos!!
pues no lo se, de momento es una presentación de una maleta. Les podre un refuerzo inferior  a ver que tal.
he quitado la matricula
 

Hayami

New Member
Buena idea:mola:, yo había pensado algo así pero tenía dudas de si no vibraría mucho al ir a más velocidad con sólo esos anclajes. De todas formas el de 47l lo veo demasiado aparatoso, yo había pensado de 33/37 como mucho. Cuando lo tengas y pruebes nos cuentas qué tal.

 Salu2
 

Shark379

New Member
Lo que yo quiero ponerle a la roadwin naked son las agarraderas para el copi... las de la R le sirven?
 

perot

Active Member
ya tengo la maleta en casa, y al hacer la simulación con mi maleta y la parienta, resulta que las alas de mosca esas son pequeñas de cojones, tengo que hacer unas nuevas unos 12 cm más largas, a ver si hoy lo puedo hacer y ya lo monto luego es probar y a ver que tal. si no tendré que hacer un agujero por en cima del piloto a ver si hay mas chasis por debajo de los plásticos y hacerle tres puntos de apoyo en V. La mia sera una maxi 52 que es la segunda más grande y con respaldo y rejilla montacargas. La verdad es que la maleta es muy bonita. La quería para dos cascos modulares y un poco más de capacidad
 

misael

New Member
Espero impaciente! porque yo tambien estoy en la misma situación, quiero montar un baul en estos días a la roadwin R con el colin nuevo.

Saludos!
 

perot

Active Member
Shark379 dijo:
Lo que yo quiero ponerle a la roadwin naked son las agarraderas para el copi... las de la R le sirven?
diria que no, ya que son dos tornillos juntos y por la parte de arriva, tendrias que hacer algun brico si el xasis va por ahi debajo o no. Pero es como todo, no hay nada como ser testarudo y probar.
 

perot

Active Member
bueno, hoy al terminar la jornada laboral, he hecho mis nuevos soportes, ahora son de chapa de 5 mm en vez de 3 mm y 80 mm en vez de 70 y 350 mm en vez de 230.  esta es la foto del soporte

y esta es con la maleta puesta


mañana toca rebentar espejos en la ronda8)
 

perot

Active Member
bueno, primeras impresiones. el primer día no fue muy bien, puesto que al cambiar la rutina me olvidé de sacar el candado y rotura del cable del velocímetro y la moto y maleta y el menda en el suelo, pero sin daño alguno a parte de la funda del cable del velocímetro. Nada que unas bridas no puedan arreglar.
La verdad es que el soporte metálico casero de momento esta firme y aguanta bien, el original de la maleta ya es otro tema, es de poliamida 6 y aguanta bien, pero al ser de plástico pues tiene un poco de juego. El anclaje de la maleta al soporte de poliamida 6 tiene un poco de juego y creo que de allí el hecho de que se mueva un poco. Vibraciones no he notado nada, y de problemas de viento lateral tampoco por ahora (la moto no es muy sensible a esto) y tampoco ninguna pérdida de velocidad ni nada de eso. Lo que si que he notado es menos calor al no llevar la mochila y más libertad de movimiento.cuelgo fotos del soporte.
 

Arriba