Sillín Yamaha XT


pascujmr

New Member
Buenos días, tengo una Yamaha XT 125 X, y el sillín empieza estar fatal, y no encuentro ninguno de segunda mano, pero en cambio Yamaha XT 125 R sí. 

¿Me sabrían decir si son iguales? Es que físicamente son parecidas.

Espero respuestas, gracias.
 

dagidoz

Member
RE: URGENTE

Desconozco si son compatibles, pero si lo que esta mal es la espuma y el tapizado, puedes llevarlos a tapizar de nuevo, e incluso hay sitios que por un poco mas te meten espuma viscoelastica que dicen que es supercomoda, mucho mejor que la espuma original.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

raulguti1997

New Member
RE: URGENTE

Si el asiento es exactamente el mismo entre una versión y otra solo cambia la ruedas, freno delantero y desarrollos de la moto
 
RE: URGENTE

Como ha dicho el compañero, si es solo el tapitazo, puedes llevarlo a tapizar y te costará mas barato, incluso puedes atreverte a hacerlo tú mismo con tutoriales. También he visto parches pero no sé precios.
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: URGENTE

Pues ya te han contestado. Dos cosas:
1. - Saber si un asiento le viene bien o no a tu moto no es una urgencia.
2.- Presentarte si es una urgencia. Antes de entrar en cualquier sitio se llama a la puerta. Pasa por presentaciones.
 
RE: URGENTE

gurruvip dijo:
Pues ya te han contestado. Dos cosas:
1. - Saber si un asiento le viene bien o no a tu moto no es una urgencia.
2.- Presentarte si es una urgencia. Antes de entrar en cualquier sitio se llama a la puerta. Pasa por presentaciones.
+1
 

J de Diamantes

Well-Known Member
RE: URGENTE

raulguti1997 dijo:
Si el asiento es exactamente el mismo entre una versión y otra solo cambia la ruedas, freno delantero y desarrollos de la moto


Aqui el compañero te ha contestado el hilo, saludos:D
 

Rkadrano

New Member
URGENTE

gurruvip dijo:
Pues ya te han contestado. Dos cosas:
1. - Saber si un asiento le viene bien o no a tu moto no es una urgencia.
2.- Presentarte si es una urgencia. Antes de entrar en cualquier sitio se llama a la puerta. Pasa por presentaciones.

+1

+1


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

pascujmr

New Member
Muchas gracias a todos por sus respuestas! Al final compré uno en una página web, por 45€ y en 24 horas estaba aquí.
 

Arriba