Silenciadores a 20€???


riujanna

Well-Known Member
Hola compañeros.
Pues haber. Expongo lo siguiente.
Ayer trasteando por aliexpress vi unos silenciadores chinos no a 20€ si no a 18€. Con el killer desmontable. Pienso que seran de la peor calidad. Eso lo doy por supuesto. Pero me estoy planteando en coger uno por ese precio e intentar vaciarle un poco para que suene algo mas. Quitarle el killer de vez en cuando. Y mas que nada para poder mangearlo y hacer pruebas y asi no tocar el mio. Que el de serie ni es desmontable ni nada.
Lo quiero ir haciendo pruebas para que suene. Tampoco mucho. Pero algo mas que el de serie.
Luego seria pintarlo y hacerlo discreto como el de serie ante posibles amigos de la receta.
E buscado por la red. Pero encuentro pocas opiniones respecto a estos silenciadores.
Alguien lo a probado?
Ya me imagino tambien que las soldaduras que traiga seran de risa. Pero por ese dinero. Creo que merece la pena no?
 

dan69

Active Member
Por ese precio,  vale la pena mirarlo, lo puedes trastear todo lo que quieras y si va mal lo quitas y lo vendes en ebay por 30
 

duke125

Member
Por 20 pavos pillatelo, aunque por muy discreto que lo hagas si suena como un caza la denuncia te cae seguro xD
[hr]
dan69 dijo:
Por ese precio,  vale la pena mirarlo, lo puedes trastear todo lo que quieras y si va mal lo quitas y lo vendes en ebay por 30
Tio tu eres un astro de las finanzas jajajaja que genio el lobo de wall street xD xD xD
 

dan69

Active Member
No creas que se ma ocurrido a mi, mira los artículos de venta de ebay y veras que hay mucha gente que lo hace
 

Arriba