Sigo barajando marcas y modelos...


...por lo que quería preguntar qué tal son estas motos:

Daelim s1?

Kymco superdink?

Sym gts?

Suzuki burgman?

*Todas 125cc.

gracias, v'ss.
 

Placen

New Member
Yo me tiraria entre esas por la burgman, pero por gusto personal. Tuve una Kymco y mi experiencia no fue buena, pero por eso digo que es algo personal. Al final es estar contento en cuanto a lo que buscas esteticamente, finalidad...etc. Un abrasso y en cuanto decidas presentanosla! :)
 

smora

Well-Known Member
Un compañero de curro tiene la superdink y está contento por lo cómoda que es, el pedazo baúl que tiene y la protección que le ofrece. Además el color rojo mate es bonito.
 

smora

Well-Known Member
De esas solo te puedo decir que, con Rieju estoy bastante contento. Los recambios que he ido necesitando en cosa de 1 día o 2 me han llegado y que por lo visto son de mecánica básica que cualquier taller te podrá arreglar fácilmente en caso de avería.
 

Pekemotor

New Member
Por liarte un poco mas, la Sym Joymax 125i no la has mirado?.
Es cómoda, tiene abs, start & stop, baúl para dos cascos integrales, 3 litros a los 100, 15Cv de potessssia, etc.
Yo tengo una hace tres años y de maravilla
 

cactus

Well-Known Member
Mírate las Benelli Leoncino 125 y la TRK 125. Salen a la venta este otoño y se rumorea q ha un precio muy bueno y traen de serie ABS.
 

djcyry

Member
Buenas
Yo estaba igual que tu ..
Al final me decidí por una Mitt 125 GTS (2460€ puesta en la calle) porque pensé que al ser mi primera moto no me merecia la pena gastarme 4/5/6000€ en una 125cc y que al final , me lleva y me trae igual , le hago unos 30km diarios y muy muy contento , llevo con ella 20 dias o asi .
 

Adjuntos


Arriba