Siete customs de 125 a prueba


deiotarus

Well-Known Member
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Las mejores custom de 125 a la venta en España frente a frente probadas en moto125.cc

PRUEBA COMPARATIVA DE SIETE CUSTOM 125

Como comenta e redactor del artículo, el 1 de enero de 2017 entrará en vigor en el duro mercado europeo la exigencia del ABS en motos de más de 125 o frenada combinada en las de menos. Además, la exigencia de cumplir la norma anticontaminación Euro4 hará desaparecer los carburadores que serán casi piezas de museo. Todo lo que se venda en Europa tendrá que llevar inyección electrónica.

Será curioso ver cómo evolucionan precios y mercado en este inminente 2016. La incorporación de inyección y frenada combinada en los modelos actuales, me temo, que repercutirá en los precios finales. Veremos  en qué queda todo... 

[/font]
 

classic

Member
Con el cachondeo de la anticontaminacion nos la meten doblada , ya que hay muchas mas fabricas , electricas ect ect contaminam mucho mas que nuestras motos , si tanto les preocupa que quiten el motor de explosion tal y como lo conocemos y adopten motores de vapor de agua electricos ect ect la inyeccion no es la solucion y lo saben , lo que hay detras es muchos intereses creados

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Brian

New Member
La MH qué hace en esa comparativa? No la veo cruiser por ningún lado.
La que sale mejor parada es mi ex, la Daystar, por velocidad máxima, consumos y autonomía. Aunque hasta ahora tenía entendido que la Zing ganaba en velocidad máxima.
Classic eso es cierto, pero es que quién es el que manda: Las petroleras. Y quién ha machacado aquí el sector de energías renovables en los últimos años: Sus colegas. Si hasta el responsable de energía y cambio climático en la comisión europea era un elemento que tenía acciones en dos petroleras. Está claro en manos de quién estamos. Con estos hasta que no se acabe la última gota de petroleo no se sacarán alternativas en serio, y mientras tanto pagaremos más caras estas operaciones de maquillaje de la inyección y (ya) tal.
 

ezekiel87

Active Member
De verdad hay en el foro alguna moto cubicando 125cc en papeles ¿? 125 es denominación comercial, motor Ybr 123cc y creo que los demás cubican 124, 123,5 124,5.....
Así que no variará mucho el precio porque no todas llevarán las polladas ABS, frenada combinada, inyección... Igual que con los coches, en diesel a partir de 1900cc se paga x impuesto de circulación, Volkswagen sun 1.9 tdi cubican 1898cc jajajaja xD Así que not problem, que aquí pasara lo mismo.
Opel y Fiat 1.3 cubican 1250cc un descojone.
 

LABMAN

Member
No estoy para nada de acuerdo con los datos que dan de la kymco-zing 2, yo tengo una, concretamente la versión darkside y para nada consume 5 litros cada 100 km y la velocidad máxima es algo más  que esos 109 km/h.
 

Arriba