Siempre que hago una rutita con mi moto me pasan tres cosas...


Maciste

Member
A) Que vuelvo a casa con hambre leonina.

B) Que el culo me duele hasta las lágrimas.

C) Que con la vibración del monocilíndrico, tengo que parar para ir al baño cada dos horas... :roto2:

¿A alguien más le pasa? ¿Qué recomendáis para el dolor de ojal?
 

chekevo

New Member
Buenas, a ver te comento por puntos lo que me pasa a mi:

A) Para ha almorzar y asi de paso mueves el culo del asiento de la moto y matas la hambruna

B) Eso es comun

C) Yo paro antes de dos horas



Para el dolor de culo, el compañero Lince recomienda un "culot" de ciclista, yo voy dando saltitos en la moto, para recolocar las nalgas, jajajajaj
 

jam19_mde

New Member
en foros de vstrom o bmws hay brincos para poner gel debajo la funda del asiento, he llevado asientos de gel en la bici y se nota mucho
 

David A.

New Member
Maciste dijo:
A) Que vuelvo a casa con hambre leonina.

B) Que el culo me duele hasta las lágrimas.

C) Que con la vibración del monocilíndrico, tengo que parar para ir al baño cada dos horas... :roto2:

¿A alguien más le pasa? ¿Qué recomendáis para el dolor de ojal?
A) En una ruta en moto puede faltar la moto, pero no los huevos fritos con...

B)Te haces rutas de 70 u 80 km en bici y luego vas en moto que te da un gustirrinin que no veas...

c)Hacerselo encima me supongo que no es una opcion valida...


Ahora en serio, no se me ocurren muchas cosas mas alla de que poco a poco el cuerpo se acostumbra a todo.
 

fjavilc

Member
Yo estoy de ruta por andalucía esta semana santa , ya he estado en Cadiz ( Jerez , Tarifa , Málaga ( Benalmádena , Torremolinos y Marbella ) y ahora estoy en la provincia de Huelva ( Matalascañas donde de aquí me iré a Sevilla ) . Tres días de ruta de momento me quedo en Matalascañas hasta el domingo.

La pequeña cagiva siempre se porta bien en mis viajes.

Yo con lo del culo no tengo problemas pero con lo de la vibración del manillar eso lo llevo peor , estoy por ponerle unos pomos de espuma y quitarle los deportivos Rental de alto agarre.

Con lo del hambre paro lo que haga falta.
 

Arriba