Shark Race R Pro o Suomy Sr Sport


Tm3

Active Member
estoy entre estas dos marcas y modelos y necesito consejo, por eso recurro al foro a ver si puedo sacar algo en claro, gracias anticipadas
 

alexglont

Well-Known Member
Si los has probado los dos yo me quedaría con el que mejor se ajuste a la cabeza.
En teoría ya por lo que pagas los dos son buenos cascos, cómo envejecen ya ni idea la verdad..
 

J de Diamantes

Well-Known Member
estoy entre estas dos marcas y modelos y necesito consejo, por eso recurro al foro a ver si puedo sacar algo en claro, gracias anticipadas




Hola Tm3, sobre el Shark no puedo ayudarte ya que jamas he tenido nada de esta marca...Por el contrario del SR Sport si que puedo decirte que es un casco muy comodo, con buena visibilidad, no tan ruidoso como se puede esperar de un casco de corte tan racing, bastante ligero y con una calidad y acabados que aun sin ser los de un Arai o Shoei, poco tiene que envidiarle a ambas marcas, este modelo en concreto es el que utilizo para diario y de momento estoy encantado...Dicho lo cual, si puedes ves a probarte ambos cascos y luego decide pues la eleccion del casco es algo muy personal...Suerte con la busqueda, V'sss...
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Ambos modelos son ultra-TOP. Del Shark Race R-Pro puedes ver si te llega la pasta para el nuevo que han sacao que es calcao de calota al de Lorenzo(FAPFAPFAP).

Ambos son casco multifibras echos a mano, es la tecnologia mas alta en cascos. El Suomy es algo mas ligero tambien.

El Shark me lo probe en motocard y es muy muy comodo, quizas algo grande comparado con el mio y tengo la sensacion que con el Suomy.

COn cualqueira de los dos vas a dar en el clavo. Cascos con las mimsas tecnologias: AGV Gp Pista, Airoh GP500, Arai Rx7-V, Nola X802 UltraCarbon y alguno mas por ahi
 

Tm3

Active Member
hola de nuevo al final he pillado un sr sport de suomy, llevaba unos dias visitando varias tiendas en barcelona comparando y demas, la cosa es que en una de ellas pregunte si tenian shark suomy o otras marcas y uno de los dependientes me dice que no tienen esas marcas pero que trabajan con nzi, agv y mt que son los unicos que estan dando 5 estrellas en seguridad y que aquello de buscar y gastarte mas de 500€ en un casco es cosa del pasado, qye hay de cierto en ese comentario yo la verdad es que soy un ignorante sobre cascos
 

alexglont

Well-Known Member
Hombre a ti te parece lo mismo un mt de policarbonato de 5 estrellas que un agv corsa r que está hecho de fibras?
Para mi no es lo mismo, además que luego ya entra la comodidad, el cierre, cierre de la visera, entradas de aire..
Que un mt de policarbonato de 5 estrellas va a durar a un impacto? Pues si, pero no es un casco para tenerlo mucho tiempo es más bien para poco.
Yo por lo menos no me guío demasiado por lo de las estrellas, porque me parece raro que un casco de 500€-600€ o más de menos estrellas que uno de 90€ y se diga que es mejor el de 90..
 

Tm3

Active Member
Y no te he respondido? :qmeparto::qmeparto:
Mira no te voy a ensuciar el post, si quiero decirte algo te lo digo por privado pero vamos ni te has molestado en seguir leyendo.
Saludos :mola:


te he leido por eso es raro que el primer parrafo de tu post sea esa tonteria que pones, pero oye casi que me harias un favor si no escribes en mis hilos y menos por privado, a parte de no aportar nada eres rarito, saludos:mola:
 

Don

Well-Known Member
Tu opinion sobre el resto tanto de personas como de sus escritos la verdad es que no te la solicito nadie(llevas 2 dias asi, lo sabes, no hace falta que nadie lo diga y supongo que tendras tus motivos)ademas de no aportar nada y debes acostumbrarte a compartir espacios publicos que no te pertenecen, por tanto no puedes ni debes prohibir su estancia.

Si no quieres que opinen sobre tus comentarios, no los hagas publicos y si te molestan los espacios publicos, no los uses.

Ademas no quiso entrar a ensuciar tu post pero ya lo hiciste tu solo
 

Tm3

Active Member
Tu opinion sobre el resto tanto de personas como de sus escritos la verdad es que no te la solicito nadie(llevas 2 dias asi, lo sabes, no hace falta que nadie lo diga y supongo que tendras tus motivos)ademas de no aportar nada y debes acostumbrarte a compartir espacios publicos que no te pertenecen, por tanto no puedes ni debes prohibir su estancia.

Si no quieres que opinen sobre tus comentarios, no los hagas publicos y si te molestan los espacios publicos, no los uses.

Ademas no quiso entrar a ensuciar tu post pero ya lo hiciste tu solo


no si te parece le bailo el agua a gente que no apprta nada con sus posts como tu en este, creo que lo que mas abunda en este foro son los maestros liendre
 
  • Like
Reactions: Don

Merenguele

Active Member
Yo me pillé un Manufacturas Tomás (MT) de 150 euros con 5 estrellas de los ingleses. De material multifibras o como se diga. El quid es que es un ful de estambul en el sellado de la visera, se cuela una de aire que en invierno llegaba con los ojos llorando de frío, y ruidoso a más no poder por el coladero de vientos.
Los 2 anteriores cascos que tuve, un Shark (de 300 euros según el anterior dueño de la moto y casco) era perfecto en este sentido (ni ruidos ni aire en los ojos), y un casco italiano Vemar (de outlet por 50 euros) también un gustazo de comodo y aislamiento del aire.
MT (Cartagena) por mas estrellas que lleven ya no será mi proxima elección.
 

Tm3

Active Member
ni idea nunca he tenido un casco de esos peeo gracias por la info cuando tenga que cambiar de casco ya se que marca no coger
 

Don

Well-Known Member
Yo me pillé un Manufacturas Tomás (MT) de 150 euros con 5 estrellas de los ingleses. De material multifibras o como se diga. El quid es que es un ful de estambul en el sellado de la visera, se cuela una de aire que en invierno llegaba con los ojos llorando de frío, y ruidoso a más no poder por el coladero de vientos.
Los 2 anteriores cascos que tuve, un Shark (de 300 euros según el anterior dueño de la moto y casco) era perfecto en este sentido (ni ruidos ni aire en los ojos), y un casco italiano Vemar (de outlet por 50 euros) también un gustazo de comodo y aislamiento del aire.
MT (Cartagena) por mas estrellas que lleven ya no será mi proxima elección.
Por eso debes hacer como yo: no bajarte nunca la visera XDDDD
 

Merenguele

Active Member
Antes mencionaba el frío, pero ahora con la calima/ponientazo que está haciendo también me llega el aire caliente a los ojos!!! :enfadau:
 

Arriba