Serpento


Waltr

New Member
Hola soy nuevo en esto. Pero me gusta. Bueno me he hecho de una moto serpento se ajusto a mi presupuesto y esta bonita pero en realidad no se nada de esa marca. Me podrian desir algo de ella. De donde son o como les ha ido con ellas. Grasias.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo es la primera vez que escucho eso marca, pero se parece a la keeway rks.
Hay otra marca, una austriaca (que no recuerdo el nombre) que vende las keeway con su marca, pero mucho mas cara. Quizas es lo mismo que hace esta marca.
 

Dale Gas!

Moderator
En primer lugar amigo Waltr deberías ir al apartado de presentaciones para presentarte y si puedes poner unas fotos de tu maquina te podríamos ayudar mejor a todas tus dudas. Yo estoy con el compañero TAMERLAN es la primera vez que la escucho esta marca, si al final es parecida a la RKS ( la marca que comentas Austriaca es la Ride Zento ) creo que te podría ayudar bastante. Haber si entre todos podemos resolverte todas tus dudas...
 

el tico

New Member
hola yo tambien tengo una moto serpento 125cc modelo coral 2013 en primero son motos chinas y como muchas o la mayoria sus piezas son construidas en la misma fabrica y enviadas a sus sedes para ensamble la mia lleva ya 3 años nunca me a fallado es muy parecida a la yamaha yb 125 y en rendimiento muy buena si te recomiendo hacer los cambios de aceite con el mejor aceite que puedas comprar ya que estos motores sus piezas son mas delicadas no forzar los cambios engrasar bien la cadena en fin con buen matenimiento te durara bastante yo e comparado la mia con una honda cgl 125 y una yamaha ybr 125 y son muy muy similares espero la disfrutes un saludo
 

Arriba