Será buena compra??


Aryelo

New Member
Hola chic@s...
Pues despues del tema que he abierto de "cual moto me quedaría bien", me he decidido por la Varadero...e aquí, que buscando esa moto, y tratando de pasar la mía como parte de pago...di con una del 2011 y 8140km en color negro por 3499€...la mia me la toman por unos 3100 y solo deberia abonar la diferencia...ya que ellos ya se encargarian de todo el papeleo.
Ahora pregunto; una Varadero en estado (según fotos) IMPECABLE...con esos km y ese precio ¿seria una buena opción?
Gracias....un saludo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si es buena o no te lo dice el mercado, compara con el resto de varaderos de segunda mano.
Tiene pocos km.

Mira cuanto te darían por la tuya vendiendo directamente tu
 

Aryelo

New Member
Pues lo que he visto por ahí es mas o menos lo mismo...incluso mas viejas...con menos km pero de años 2007 u 8....vendida por particulares, esta de de concesionario y tiene un año de garantía...ahh y trae maleta original...
Y la mía  anda sobre los 3 mil y poco...no se tío...ando liado...no se que hacer.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No estas desidido ahora mismo, ¿ vas a dejar de darle vueltas al coco? si eres capaz de olvidarte del cambio si eliges seguir con tu moto, perfecto.
Pero si esa idea te va a seguir dando vueltas al coco, es mejor que cambies ahora porque cada vez tu moto va a valer menos.

Así que si de verdad va a llegar un punto que estes 100% convencido de quedarte con la piaggio y la idea se va a olvidar ( por unos años), sigue pensandote el cambio.
Si ves que vas a seguir con la idea, hazlo ya.
 

joselitosek

Active Member
Y cual es tu moto? Que cara de segunda mano no? (Que alguien me explique, solo pregunto e, no critico xd)

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

sanchez93

Member
Si la varadero te la quieren vender por 3500 y la tuya te darían 3100 significa que sólo tendrías que pagar 400? Y no te compensa sacarte el A2 y buscarte algo un poco mayor? una 250, o una 300...es que cambiar 125 por 125...

Pero bueno, 8000 km no es nada, está casi nueva y si realmente está bien yo diría que adelante.
 

Aryelo

New Member
El A2 es seguro que me lo saque...pero no aún, y lo de 125 x 125 es mas bien por cambiar a moto de marchas ya que el scooter es muy lindo, cómodo y práctico, pero lo veo mas para ciudad...pero para salir de rutas como hago yo, me atrae mas una moto con marchas.
Aparte soy de meterme en parajes muy silvestres y ahí los scooter carecen de experiencia, a diferencia de una trail.
 

gaizkarena

New Member
La varadero mola, yo tengo una.... pero si vas al por el A2, vas al encontrar motos del estilo, con más chicha... yo no lo haría. ... comprate ya la que vayas a llevar con el A2...
 

sanchez93

Member
Yo estoy en tu misma situación Aryelo, llevo 4 años con mi scooter y necesito ya marchas y más potencia. Por eso me acabo de sacar el A2 hace poco y estoy ahorrando para la MT 07. Yo coincido con gaizkarea, si buscas de segunda mano podrías tener por el mismo precio una de marchas y con más potencia. A mi el A2 me ha salido por 300 solo todo a la primera. 

Es que el problema de lo que quieres hacer es que puede que te quedes con ganas de más potencia aun que tengas marchas, y entonces tendrías que volver a vender una moto de segunda mano con lo que el valor bajará aún más y comprarte otra. Creo que te ahorrarías mucho dinero buscando una ya para el A2. 

Un saludo.
 

Arriba