Sensor temperatura aceite en hyosung gt 125


DavidGom1

Member
Hola

Quería saber si alguien de vosotros a instalado un sensor de temperatura en alguna hyosung que no lo lleve.
No la típica chapuza, si no uno que este echo para ella como los del tapón de vaciado del aceite.

Pd: no hablo de sensor de temperatura motor, si no la del aceite.

Un saludo.
 

david.zgz

Active Member
a mi tambien me interesa pero investigue un poco y solo encontraba los tapones de carter con reloj de temperatura pero son mas caros que el cabiar ruso
 

Pyro

Member
Yo ton pillado directamente del sensor detemp, en las inyección don casi todas así, además lo pillan en la culata que es el importante.
 

Miller

New Member
Buenas, yo también quisiera ponerle algún termómetro, no entiendo porqué no lo llevan de fábrica, alguien mas lo ha probado alguno?
 

Pyro

Member
Las carburacion no suelen llevar pero las inyeccion si

Hay relojes de temperatura por ebay, busca temperature gauge motorcycle
 

tony

New Member
Hola,le voy a poner un reloj de temperatura a mi hyosung gt125 ,alguien me puede decir la temperatura óptima? Del aceite y de culata,gracias por adelantado
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compañeiros.
Yo tengo uno instalado como el de Lince. Otro compi del foro. 
No es como pedís de instalación al tapon de aceite. Si no que va instalado en la bujia. Pero tambien vale de indicador de temperatura. Por si os interesa.
 

tony

New Member
Mi intención es poner un cuadro nuevo más completo,pero de momento le pondré un reloj parecido a ese,en el aceite o la culata,por eso me gustaría saber la temperatura óptima,le he cambiado el radiador por el de la 250 y no se si va más fresca o no,quiero hacer rutas largas y con el radiador pequeño me daba la sensación de que no es suficiente por ejemplo detrás de coches q casi no le da aire
 

Arriba