Sensor de Gasolina Hyosung Comet 125


iStark25

New Member
Hola, que tal? tengo una hyosung comet 125 del 2005 que me ha salido perfecta, pero ahora me ha surgido un inconveniente y es que la gasolina no marca bien, la ha mirado un amigo mio mecanico y me ha dicho que es el sensor de la gasolina, vosotros podriais decirme cuanto podria llegar a costar ese repuesto y como colocarlo? el esta con examenes y no puede y yo necesito la moto para currar.. muchas gracias por adelantado! :D:D:D:D:D
 

waldo

New Member
no se que sensor exactamente sera el que te  falla, yo tuve que cambiar aforador del deposito(es donde esta la bolla) pq tenia salidero y la tienda me pedian casi 90€ creo y termine comprándolo por internet en una pagina corriana por 30 y poco..
 

iStark25

New Member
Fotos de mi yoshi? jajajaja Gracias waldo, me ha dicho mi amigo que el sensor que esta debajo del deposito, al que se accede quitando el asiento, es lo que tengo que cambiar.
 

david.zgz

Active Member
os digo lo de las fotos por que asi me entero donde esta el aforador jejeje, de todas formas los problemas que pueden dar los aforadores pueden ser electricos o mecanicos, exactamente que problema tienes tu? se te queda la aguja fija como si estuviera lleno o esta fija como vacio? o marca unalectura erronea del deposito?
 

iStark25

New Member
el problema es que la aguja hace medio recorrido, es decir, entre niveles 10 de gasolina siendo 1 vacio y 10 lleno, va de 10 a 5, en 5 quiere decir que esta vacio ya y hay que echarle, mi miedo es que me quede sin gasolina en medio de la ronda o algo xD me da un patatus JAJAJAJAJA
 

david.zgz

Active Member
Pues ese problema puede ser mecanico, prueba a desmontar limpiar y montar el aforador, en mi comet digamos que tampoco va fino fino, en mi moto lo lleno a tope le puedo hacer tranquilamente unos 200 km y la aguja esta arriba pero a partir de 200km empieza a bajar muy rapido y cuando lleva 300km esta abajo del todo, entonces deduzco que esta vacio pero veo que hay queda algo de gasolina (3 o 4 litros) pero me marca vacio, esto es normal?
 

waldo

New Member
es como dice david, puede ser eléctrico o mecánico el aforados funciona de  las dos formas. 
desmontar el aforador es fácil esta por la parte de abajo del deposito te vas a encontrar 2 tomas una que es la de la gasolina que va con mangueras y la otra q es el aforador creo recortar que va enchufado con dos cables, es que hace mas de un año que hice oso y la y después vende la moto. 
esta es la pagina donde compres los recambio:  hyosungsource.com
tienen buenos precios y en una semana justa tuve el paquete y eso que vivo en canarias 

y este fue el posts que abrí en su momento :  http://www.foro125.com/showthread.php?tid=3708

espero que les valga, saludos... 
 

iStark25

New Member
wow perfecto! muchas gracias, la verdad que estoy contentisimo con mi hyoshi, la gente dice que sale con muchos problemas, pero ami hasta ahora ninguno, es el modelo de 2005 y tiene 40000 km, con sus revisiones, sus cambios de filtro y aceite al tiempo justo y cuidandola, va genial. Ademas que llevarla es super comoda y es amor xD ajajjajajaaj
 

waldo

New Member
iStark25 dijo:
wow perfecto! muchas gracias, la verdad que estoy contentisimo con mi hyoshi, la gente dice que sale con muchos problemas, pero ami hasta ahora ninguno, es el modelo de 2005 y tiene 40000 km, con sus revisiones, sus cambios de filtro y aceite al tiempo justo y cuidandola, va genial. Ademas que llevarla es super comoda y es amor xD ajajjajajaaj
a mi,la verdad que me dio bastantes en los 5 meses que la tuve, también que la compre de segunda para con 5 mil km nada mas del 07, lo primero fueron los tensores de distribución, después tuve que cambiar el amortiguador trasero empezó a tirar aceite, el puto aforador que no habia manera de que no tirara gasofa, la tapa del filtro de hacerte que también tiraba aceite por ultimo empece a ver resto de aceite en la horquilla delante, que ya eso era cambio de retenes y cogí y me la quite.
con todo esto no es que la marca en si sea mala , tampoco es de las mejores, creo que todo esta en el cuidado que le des a la moto.....
 

david.zgz

Active Member
Pues la mia solo le cambiado los tensores de distribucion en garantia por lo demas genial es un reloj marcando las horas puntuales jajaja por cierto es del 2007 y lleva casi 20.000km
 

iStark25

New Member
me hace mucha gracia por que cuando hice las practicas para el A1 las hice con una rieju tango que en la ronda vibraba mas que una lavadora y no pasaba de  80, y con esta voy super fino, llego a bastante mas y no vibra nada, eso si, con la rieju cogi confianza al toque, con esta me daba miedo subirme al principio, acostumbrado  a la bicicleta con motor aquella, subirme en este bicho.. JAJAJAAJJAAJ
 

Mavazru

New Member
Por favor alguien me puede ayudar tengo una hyosum 125 y llave varios meses parada y ahora cuando me he puesto a prepararla para arrancar me encuentro que tiene un tubo suel de gasolina que viene de los carburadores y esta a la altura del asiento y tira gasolina por ahí y no veo dónde tengo que conectarlo
 

NightRider

Member
Esta correcto así, evita que inundes los cilindros. Tienes las boyas de los carburadores atascadas por suciedad y al no cerrar debidamente las agujas tampoco lo hacen y derrama por ese manguito. Toca limpieza :(

V`s
 

Arriba