Sellar pantalla multifunción


Guettadict

Member
Buenas a todos! Estoy pensando en hacerme con este aparatito pero resulta que en su parte trasera los circuitos están al descubierto. No puedo "empotrarlo" en ningún sitio en la Roadwin Naked.
Asi que, qué me recomendáis para sellar su parte trasera? Debe resistir agua y sol.

Habia pensado silicona negra, pero no sé... Gracias!

Os dejo el enlace: http://es.aliexpress.com/store/product/DC-12V-24V-Digital-Panel-Meter-3in1-0-56-Green-Led-Voltmeter-Thermometer-Clock-3in1-Multifunctional/110242_32311645363.html
 

classic

Member
Solo te puedo recomendar comprar una caja estanca con respiradero y empotrarla ahi y sellar las ranuras con silicona pero hay un problema y es la condensacion que crea esa humedad corroe las pistas del circuito , no recomiendo que le des barniz especial de electronica yo de ti le daria con un bote de residuo cero , yo tengo unos amplificadores de recepcion en caja estanca desde hace años pero ahi si le puedo dar tres en uno en tu caso esta chungo .
También tienes la opcion de encontrar algun tipo de plastico tipo fiambrera que mas menos encaje por la parte trasera e intentar pegarla con silicona o si puedes atornillarla venden unas piezas que sustituyen a lis tornillos que sujetan la placa sin mas largos y una vez puestos te permiten atornillar otra placa con una ligera saparacion a lo mismo te serviria aunque sin imagenes dificil de dar soluciones factibles

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

classic

Member
Perdon no habia vusto el rnlace lo tienes mejor vusita una tienda de electronica y pideles una caja para montar un circuito lo mas pequeña posible y la empotras ahi y la caja la atornillas o le pones una abrazadera al manillar ect ect

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Guettadict

Member
Gracias por las respuestas. Aplazaré el tema hasta que tenga más tiempo. si finalmente pongo algo lo pondré por el foro! un saludo!
 

Arriba