Seguros


Sergi_V6

New Member
Buenassss, alguna recomendación de seguros? Donde los tenéis, que tal os salen, mejor calidad/precio? Graciasss.
 

marcos plasencia

New Member
Axa seguro para la derbi gpr125 2t 100 euros mas o menos tuve una caida yo solo .me cubrieron los costes de mis curas.radiografias y tac sin problemas ninguno
 

agomezm2

Member
mutua madrileña, todo riesgo con franquicia de 100€, 220€ al año con reembolso en cuenta de 50€ y regalo de tarjeta de gasolina de 20€

modelo hanway raw 125
 

lios93

Active Member
podeis decir tambien vuestra edad y años de carnet, y que carnet?

porque no es lo mismo 18 años que 45 y 20 de carnet xD
 

waldo

New Member
uuufff pues yo con 25 anos y 5 de carnet 220€ en lineat directa tercero con grúa..
 

Sergi_V6

New Member
Estoy igual que tu waldo jejeje, misma moto, años de carnet y edad. Que tal línea directa te va bien entonces?
 

waldo

New Member
De momento bien, nunca he tenido q dar un parte asi que no se como seran en ese caso.....
 

smoke

New Member
La peor de todas MMt sin duda, 29 años, casi 11 de carnet B, y 210 clavos por el seguro incluidos grua y gastos medicos, sin incendio ni robo (de lunas no hablo XDDDD), el año que viene les mando a la mierda... aun me pregunto porqué contrate ese seguro.

Vss
 

osho

New Member
Yo lo tengo en verti lo dije antes no se si en este pos o en otro la ventaja es ke el seguro lo puedes pagar mensual cuando tenia el coche y la moto pagaba por un todo riesgo del coche 38€ y 8€ la moto despues de vender el coche y renovar el seguro solo de la moto ahora pago 12€ la moto al mes

Note.ll TapatalK
 

smoke

New Member
Sergi_V6 dijo:
Que tienes pensado mirar mmt? En verti lo teneis alguno? Con el 6 ruedas ese?
Estoy con MMT para la moto y ya te digo nada más que problemas y problemas que mejor no me voy a explayar porque me encuiendo....

En la mutua tengo siempre el coche, varios modelos desde que me saqué el carnete y para mí no un 10 pues porque hay que quejarse de algo pero jamás ningún problema y barato. (audi A3 tdi 2.0 8P de 2007 me sale a 800 todo riesgo sin franquicia, pero es coche claro....)

Vsss
 

agomezm2

Member
Ojito con Vertí pq con el seguro 6 ruedas creo q si alguien coje tu moto y pasa algo no cubre nada ni los daños q provoques yo viendo los precios creo q la MMA no tiene tan mal precio
 

Sergi_V6

New Member
Por lo que veo todas rondan por algo similar. De pluses que tenéis, robo y poco mas? A ver si pregunto el jueves y viernes. De momento preguntare en Mapfre, Allianz y línea directa
 

Merenguele

Active Member
Yo con 36 años y 17 de carnet (DIOX!!! Que viejo me hago) pero nunca asegurado por mi mismo, sino el de mis padres o mi mujer, fui a Mapfre y me querían clavar "de oferta" 300 euros sólo a terceros y grúa. Afortunadamente me hice el seguro con AMA (para el colectivo sanitario) y de oferta con las mismas coberturas por unos 130 euros. Y cuando toque renovar el coche que me hagan un poco la pelota y me lo cambio también y que le den a Mapfre!
 

Rango

New Member
Yo con 3 años de carnet B y 26 años me sale a 140€ con fenix directo pero es el 3 plus que asegura al acompañante también.
 

Akela

Member
Yo tengo 29 años y llevo 11 años de carnet B y medio año con el A:

*La CBR 125 en fenix unos 130 euros a terceros con grua desde km 0.
*La CBF 125 en fenix 130 euros = que la CBR 125.
*La Ninja en Fenix tambien, pagaba unos 200 euros, a terceros con grua km 0.
*LA CBR 600RR en Reale Seguros (fenix no acepta deportivas de gran cilindrada :() 300 euros, a terceros con grua desde km 0.

Comentar que de Fenix Directo a pesar de ser la compañia mas barata que siempre he encontrado, he tenido, por desgracia, que hacer uso de ellos en varias ocasiones y siempre han respondido estupendamente :)
 

Akela

Member
jam19_mde dijo:
Medio año con el a? Será el a2?

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
El "A"

Llevo 11 años de carnet "B"
2 Años de carnet "A2"
Y medio año con el "A"

A las aseguradores no les valen los dos años de carnet A2 cuando aseguras una moto que requiera el A solo cuenta el tiempo de carnet "A" pelao.

:mola:
 

Arriba