Seguros combinados


SAMBA

New Member
Hola foreros de 125, he visto en distintos medios de comunicación la opción de asegurar el coche y la moto en una misma poliza, me imagino que de esa forma será mas económico. Pero a la hora de la verdad serán eficientes? o mejor seguir como hasta ahora y tener el coche por un lado y la moto por otro.
 

dan69

Active Member
yo lo iba hacer con verti pero al final me iban poniendo muchas pegas y cogi la misma compañia por separado
 

sungod

Member
dan69 dijo:
yo lo iba hacer con verti pero al final me iban poniendo muchas pegas y cogi la misma compañia por separado

Yo lo tengo con verti, te dan un numero de recomendacion y te descuentan 50€. Puedes auto-recomendarte.

Por ejemplo, si yo os diera mi numero de recomendacion os descuentan 50€ en el acto del presupuesto del seguro a vosotros y otros 50€ a mí para el seguro del año que viene, si luego una vez tengais el coche o moto allí os auto-recomendais, se os descontaran 50€ del nuevo seguro contratado y os darán otro vale de 50€ para el seguro del año que viene. Y cada vez que alguien contrate un seguro con vuestro numero os descontaran 50€ mas del recibo del año que viene.
 

dan69

Active Member
A mi me descontaron 50 euros en el seguro del coche por dar el numero de recomendacion a mi vecino y luego no cogi el plan seis ruedas y me aplique el descuento por poner el seguro de mi moto con ellos, pero eso no es lo mejor, si das la recomendacion a tres personas, te sale al 50 % el seguro
 

sungod

Member
dan69 dijo:
A mi me descontaron 50 euros en el seguro del coche por dar el numero de recomendacion a mi vecino y luego no cogi el plan seis ruedas y me aplique el descuento por poner el seguro de mi moto con ellos, pero eso no es lo mejor, si das la recomendacion a tres personas, te sale al 50 % el seguro
No conocía el plan seis ruedas, en mi caso tenía el de una nsr y hice el nuevo de la Aprilia utilizando el codigo de la nsr. El coche lo tengo en Mapfre de hace unos años y me sale bastante bien de precio.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El problema que yo le veo es que a nadie le caduca el seguro del coche y la moto al mismo tiempo.
Para firmar tiene que ser facil porque lo firmaras todo ahora y según vayan caducando con la antigua poliza se iran metiendo en la nueva.....pero ¿como te sales?.
Habría que leer la letra pequeña porque si te obligan a que para que se apliquen las condiciones tienen que estar los dos vehiculo siempre en esa poliza nunca te podrias salir ya que siempre uno estaría con la poliza en vigor.
 

Ctrujil2

New Member
estas cosas hay q informarse bien q luego son unos cabrones...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ctrujil2 dijo:
estas cosas hay q informarse bien q luego son unos cabrones...
Cabrones y te quedas corto, hay que leer muy bien la letra pequeña, porque en cualquier tonteria te la juegan.

Ese es un problema muy común cuando vinculas servicios, seguros, telefono, internet, prestamos.........haces un paquete, si todo caduca a la vez, perfecto, haces cuentas y lo renuevas todo o te llevas un parte a otro lado.

El problema viene cuando cada cosa caduca en momentos diferentes. Te puedes encontrar en la letra pequeña que las condiciones "buenas" se aplican solo cuando se cumplen todas las condiciones, en este caso que esten los dos vehiculos con polizas en vigor en la compañia. Y que como penalización si no es así pues te crujen. Y lo mismo la crujida hace que te salga mas a cuenta no firmar desde el primer momento.
 

Ctrujil2

New Member
yo tube un follon cn segurcaixa cn l civic akabe kasi d juicio y sali ganando cn un trato de 400€ anuales x un seguro a todo riesgo sin frankicia d ls 1200 q pagaba.... sn uns cabrones hace y cobran lo k kieren...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

SAMBA

New Member
He preguntado hoy, y en el seguro de seis ruedas me ahorro una pastaaaaaaaa 3€ jejejejeje no me merece la pena.
 

Encinetti

New Member
SAMBA dijo:
He preguntado hoy, y en el seguro de seis ruedas me ahorro una pastaaaaaaaa 3€ jejejejeje no me merece la pena.
buenas, mi padre es un "rastreator" de las motos y ya hay varios del foro a los que les hemos conseguido una rebajilla y buenas condiciones en seguros.

Si te interesa siempre puedes solicitar una cotización.

Bueno, va a tod@s jajajajja (MP)
 

Arriba