SEGURO


EBT125

New Member
Buenas , me acabo de comprar una yzf r125 de segnda mano y necesito cojer un seguro, lo mas barato possible, conocen alguno?
me acabo de sacar el carnet i tengo 16 años, la moto estaria en garaje privado i uso casi diario
 

kikee95

New Member
Yo te aconsejaria que fueses a una asesoria de seguros o utilizar el buscador,, yo el año pasado con 16 años que tenía, en donde mas barato me aseguraban era en sovag, y pont group, un saludo :D
 

julianmus

New Member
Pues a ver para estos casos esta claro que lo mejor es hechar mano de los buscadores de internet tipo rastreator o acierto, una vez que tengas el precio mas barato acercate a una correduria de seguro a pedir precio ya que no todas las compañias trabajan con estos buscadores y es posible que encuentres alguna a mejor precio y si finalmente el mejor precio te lo da un seguro del buscador no lo contrates atraves del propio buscador por internet, llama tu directamente y te ahorras el canon del buscador.

Ejemplo: A mi por el mismo seguro en rastreator me pedian 218€, en acierto 215€, llamando yo 188€
 
A

ALSINERO

Guest
Yo lo pondria a nombre de tu padre, si no te sacaran los ojos los de los seguros
 

jam19_mde

New Member
haz lo que te dicen, pero por experiencia propia te aconsejo que no cojas pelayo, son unos ladrones, te cobran mas que el resto y luego a la hora de dar de baja te ponen pegas de todo tipo.

aqui va un enlace con mi experiencia con ellos

http://www.foro125.com/thread-1486.html?highlight=pelayo
 

Arriba