Seguro para moto limitada


alfiles

Active Member
Buen día a todos,

Tengo una duda sobre las motos para el A2. He estado indagando sobre los seguros para motos limitadas y me he encontrado que por ejemplo la mutua madrileña no asegura una moto limitada, es decir, con el A2 no puedo comprar una moto, limitarla y asegurarla.

Alguno sabe que se puede hacer al respecto?, que aseguradoras lo permiten?
Gracias
 

dani_rs

New Member
Yo pago por la moto "normal" aunque este limitada.... Tengo entendido que la mayoria de las compañias hacen lo mismo... Imagino que algunas descartan también gente por edad,etc.
 

DL665

Active Member
En serio? Lo que me faltaba por oir...
Llama a Motopoliza, ellos te ayudaran, tienen pagina en fb ;) hacen de mediadores con las aseguradoras
 

alfiles

Active Member
dani_rs dijo:
Yo pago por la moto "normal" aunque este limitada.... Tengo entendido que la mayoria de las compañias hacen lo mismo... Imagino que algunas descartan también gente por edad,etc.

Con que compañia?, porque a mi me han dicho que con el A2 no me ala aseguran ni limitada ni sin limitar
 

ARI

New Member
A nosotros nos pasó con varias compañías como Línea Directa que nos dijeron que no la aseguraban por estar limitada y por la antigüedad minima del carnet. Asi que finalmente la aseguramos con Fénix Directo y no nos salió mal de precio....
 

dani_rs

New Member
Lo tengo en Allianz, pero me gestionan todos los seguros en una correduria y era el que mas barato me salia....
 

julianmus

New Member
A mi tambien me paso el tema, en verti por ejemplo no me la cojian, en linea directa me pedian una barbaridad despues de llevar 2 años asegurado con ellos y al final cogi fenix directo, pago 180 pavos, menos que por la road
 

Don

Well-Known Member
si, las compañias suelen hacerte los papeles pero a potencia real, no limitada, por que no son tontos, ni una ONG.

Yo te recomiendo que hables con algun comercial de allianz, las oficinas creo que las estan cerrando, al menos la de las rozas...ya no existe jajajaj

Sea como fuere, para lathundercat del ´00 con 94cv que me costaba 1000 pavis, me pedian 1050 de seguro XD pero allianz siempre te hace un 15% de discount, que se me quedaba en pasados 850 XD
Le dije: pero si esta limitada a 47cv!! y me dijo: eso te lo crees tu y tu mama! XD
La hyosung son 250, pero la zzr de 250 me salia a 200...

Y luego estan las empresas estan que consiguen precios bajos porque el intermitente va con nosequien, las ruedas con nosecuantos y todo asi, yo no te lo recomiendo, pero verdad es que me salia como a 500 en una asi.
 

alfiles

Active Member
Gracias Don,

Si no es problema de que la quiera asegurar limitada, es que si la moto tiene mas de 48 cv y tienes el A2 ya no te la aseguran porque por ley no puedes conducirla sin limitar). :(
 

Don

Well-Known Member
comor? A mi en allianz si me la aseguraban, pero no te aseguran calculando el riesgo de 47cv, sino a 94 XD , pero asegurar, te la aseguran.
 

Arriba