Seguro Moto


MigL

Member
Cuidado con los de AXA, pasado el primer año les llamo para negociar el precio y me lo bajan a 72e, todo correcto, firmo la poliza, y cuando me pasan el recibo me cobran 86. Les reclamo el importe y tras dos meses me dicen que me devuelven en la poliza del proximo año garantiendo asi el mejor precio.
Panda de ladrones, es chantaje claramente, asegurandose el cliente para el año seguiente. Pero estan muy equivocados, yo pierdo 14e pero ellos pierden 86 cada año que no estoy con ellos HDP

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

mIrGo

New Member
noendi dijo:
Compi, pues si miras en Verti y ves bién el precio te puedo pasar un codigo para que te descuenten 25€....

Saludos
Es que Verti no me la aseguraba a terceros ampliado, solo terceros básico por eso no lo cogí... no obstante gracias por la oferta, como pronto empezaré a mirar de nuevo seguros para ver si me sale en alguna algo mas barato te doy el toque si veo que en verti me aseguran el terceros ampliado. 

Hablando de AXA, son unos ladrones, yo lo tuve en el coche durante 4 años, solo 2 siniestros que me dieron a mi, yo no dí ni uno y aun así cada año me subía el seguro en vez de bajar.... AXA para mi no existe ya vaya, no miro ningún seguro mas con ellos.....
 

noendi

Member
mIrGo dijo:
Es que Verti no me la aseguraba a terceros ampliado, solo terceros básico por eso no lo cogí... no obstante gracias por la oferta, como pronto empezaré a mirar de nuevo seguros para ver si me sale en alguna algo mas barato te doy el toque si veo que en verti me aseguran el terceros ampliado. 

Hablando de AXA, son unos ladrones, yo lo tuve en el coche durante 4 años, solo 2 siniestros que me dieron a mi, yo no dí ni uno y aun así cada año me subía el seguro en vez de bajar.... AXA para mi no existe ya vaya, no miro ningún seguro mas con ellos.....
Ok compi, si para cuando mires te aseguran me dices....

Tengo la misma opinión con respecto a AXA... los dos primeros años muy bién pero a partir del tercero se subieron a la parra, me empezaron a subir el seguro cada año y no me refiero a 2 euritos... la última subida llegaba casi a los 75€....(seguro de coche) así que me marché....

Saludos
 

Arriba