Seguro moto ¿€?


dcp1

Well-Known Member
Hola a todos, el mes que viene tengo que renovar el seguro de la moto (ybr 125), y os quería preguntar que sobre cuanto pagáis ustedes por vuestras 125, en mi caso tengo 27 años, y por el ciclomotor pagaba 130€, no sé por cuanto me saldrá la 125, teóricamente debería ser algo menos??

Un saludo
 

Johan88

Well-Known Member
27 también tengo, y pago 150 por mi daelim roadwin fi 125.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Yo me considero engañado. El primer año me cobraron 70 y el segundo 130. En la mutua.
Cuidado con los seguros muy baratos de compañías de nombres raros porque me intentaron liar una vez con uno muy barato. Y cuando me pongo a preguntar resulta que el seguro no tenía grua. Y me decía que es lo más normal.... Lo más normal mis cojones. 
Por eso aunque pago un poco más tengo siempre los coches y moto y la mutua que funciona bien y no ponen problemas para nada.
Dime si te quedas tirado y te dicen que te cobran la grúa. Que como mínimo son 60 pavos. Sale caro la averia.
 

dcp1

Well-Known Member
De momento estoy a la espera de por cuanto me va ha salir la renovación, por eso quería tener una idea general de por cuanto os sale el seguro :lol:
 

Ini

New Member
Con 27 años tambien, para la Daelim 125 roadwin fi pago unos 110 € con Fenixdirecto.

Asistencia en carretera en toda España incluida.
 

Westenke

New Member
Yo tengo 22 años, siempre que miro precio de seguros para la comet 125 que empezaré a usar en unos meses me sale entre 250 y 300€ el seguro. Que me recomendáis hacer para que me salga más barato? Lo unico que puedo hacer es poner de titular a alguien con más años?
 

riujanna

Well-Known Member
Si. Ponerte en segundo conductor. Que es así como sale más barato.
Yo a mi ex la ponia su coche y de 800 y pico que que cobraban a ella. Puesto a mi de primero salió por 400 o algo menos. No me acuerdo bien. Y tengo 37 y ningún siniestro ni accidente grave a mi culpa
 

txortu

Member
Yo con 27 que compré la daelim roadwin en fenix directo pagué 101€ con asistencia en carretera pero quité la asistencia al pasajero porque eran 40€ y total no iba a llevar a nadie (ni llevé, por supuesto).
 

carlos antonio

Active Member
83 euros del seguro de la kawasaki eliminator 125 en Fénix directo y 83 euros de la Beta Urban 125 en direct seguros. Ambos con asistencia .
Los encontré por internet con un buscador. Antes de hacer un seguro buscar bien, hay buenas ofertas. Y antes de renovar el que tenéis mirar otras compañías. En la kawa tenía seguro con Vertí y pagaba 110 euros y un año así de golpe me lo subieron a 140 sin haber dado un solo parte en cinco años que estuve con ellos. Inmediatamente busqué uno más barato ( Fénix) y di de baja la póliza antes de que cumpliera.
Otra cosa, eso de que sólo puedes dar de baja la póliza dos meses antes de que expire , es mentira. En teoría es así, pero en la práctica puedes dar de baja la póliza cuando te de la gana.
Tengo 49 años y 29 de carnet . De todas formas, con más de 25 años y más de 5 de carnet la bonificación es la misma.
 

Arriba