Seguro de moto


menoty

Active Member
Hola, quería pedir algún consejo o la información de alguna compañía para asegurar la moto, los detalles que os parecen importantes o alguna cosilla que sea interesante.

Gracias!!
 

riujanna

Well-Known Member
Solo te puedo decir que ni se te ocurra contratar seguros nuez.
Timadores profesionales.
Contrate la rs y el seguro de hogar el otro año.
Y el cumulo de sorpresas fueron que una mañana me caí con la rs cuando iba a currar.
Pues resulta que la matricula que tienen en su base de datos no es de mi moto. Les digo que si me toman por tonto. Si una base de datos por matricula la tiene cualquier pagina web metiendo una matricula y te sale modelo exacto del vehículo. Tanto coche como moto. Y ellos que nada que segun ellos se la di mal.
Pues resultado es que no querian pagar el hospital que tuve que ir porque me hice un esgince de hombro. Menos mal que como fue camino a trabajar la pagó la mutua del trabajo.
Pues le pido que me confirmen los datos del seguro de hogar y tambien estan mal.
Les digo que si me toman por gilipollas o que pasa. Quien puede ser tan tonto de contratar dos seguros y equivocarse en mi matricula o la dirección de mi casa.
Pues me dicen que me cambian los datos cobrandome 30céntimos por cada uno.
Flipante el nivel de carroñeros.
Resumen del timo es que al tener mal los datos si ocurre algo no te cubren por que los datos no coinciden.
Que si luego podrás denunciar y lo que quieras pero de momento te quedas tirado.
Con la mutua madrileña e oido quejas pero lo e tenido en el coche desde hace 20 años y ningun problema. Tuve un siniestro con el coche y ningun problema. La tasacion fue justa.
 

falcon.

Well-Known Member
depende de que coberturas busques y cuanto quieras gastar, dependiendo de ello todo varia mogollon las aseguradoras.

por ejemplo si es un tercero básico con asistencia en carretera a 0kms sin limites de kilometraje ni nada (por ejemplo algunas aunque digan 0 kms, luego solo te llevan a un radio de 120kms por ejemplo, o que no te recojen en cualquier tipo de via).

también si quieres que te cubra cinegéticos (creo que solo catalana de occidente los cubre en seguros mas o menos economicos), etc etc.

si es un básico con coberturas mas o menos decentes, fenix directo no estaba tan mal. si eres mayor de 25 suele tener buenos precios.

lo otro como siempre, correduria!
 

Arriba