Seguro de KTM Duke 125 para novel ¿?


VJUNIOR17

New Member
Bueno compañeros,mi pregunta es.
¿Qué precio ronda el seguro de una Duke 125 para un novel,con carnét novel?
 

raulguti1997

New Member
sin datos es dificil pero diciendo que eres novel supongo que te habras sacado el carnet a1 y tendras 16 o 17 años. a mi me paso lo mismo y si eres menor solo te asegurara el consorcio. ami por la yamaha xt 125 me robaron 330 y al año siguiente con 18 ya solo pago 110 pero lo mas facil es que uses rastreator o alguno de esos
 

duke125

Member
Qué carnet novel? El A1 o el B? Con el B aún te asegurará alguien, con el A1 lo dudo mucho y será caro. Saludos
 

noendi

Member
Sin datos es dificil decirte algo, he hecho una simulación en VERTI y una persona nacida en el 1985, soltera, con carnet de coche sacado en 2010 el seguro a terceros sale 244,23€ que haciendo lo del plan amigo se quedaria en 219,23€.

Pero claro, esto es ha ojo y sin saber el tipo de carnet, edad etc. . . .

Saludos
 

VJUNIOR17

New Member
Perdonad pero no dije nada sobre eso.

Tengo 16 años y me sacaré el A1 (en 1 mes) ,en Mayo tengo la moto y tendría que empezar el seguro.

Mirare en rastreator a ver que tal.Gracias :)
 

josferalo1

New Member
yo calculo que teniendo 16 y siendo novel, en una duke... no creo que baje de 450-500, si te lo hacen. a mi el seguro mas barato con 4 años de carnet y siendo del año 91 me lo hacia linea directa, por 109 euros,pregunta a ver q tal. suerte!
 

VJUNIOR17

New Member
Muchas gracias compañero.Es verdad que dan fuerte en el seguro siendo novel....Pues miraré en rastreator y otras comparadoras.
 

Arriba