segunda caida


Jafabel

Member
Acabo de aprender que adoquines,paso de cebra mojado y cera no es buena combinación. (puñeteros pasos de semana santa).
 

gurruvip

Well-Known Member
En semana santa la cera resbala incluso dentro del cirio. En la calle es fácil resbalar andando.
Espero que solo haya sido el susto.
 

PikaClippers

New Member
Acabo de aprender que adoquines,paso de cebra mojado y cera no es buena combinación. (puñeteros pasos de semana santa).
Miedo me da, currando en el centro de sevilla como está el centro de resbaladizo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jafabel

Member
Pff, al menos ha sido despacio? Se queda en daños materiales... animo.
Ha sido despacito,iba a girar en una calle a derechas,pero no me ha dado tiempo ni a reaccionar,cuando me he dado cuenta estaba ya en el suelo. El golpe me lo he llevado en la pierna derecha,moratón asegurado. El resto iba todo con protecciones,la chaqueta se ha llevado raspada,pero las coderas han amortiguado y ahí ni me he enterado. Las protecciones siempre,nunca se sabe dónde ni cuando.
La moto he doblado la barra de protección,menos mal que la lleva,sino me pilla el tobillo.
 

MonkeyBikes

Active Member
Ha sido despacito,iba a girar en una calle a derechas,pero no me ha dado tiempo ni a reaccionar,cuando me he dado cuenta estaba ya en el suelo. El golpe me lo he llevado en la pierna derecha,moratón asegurado. El resto iba todo con protecciones,la chaqueta se ha llevado raspada,pero las coderas han amortiguado y ahí ni me he enterado. Las protecciones siempre,nunca se sabe dónde ni cuando.
La moto he doblado la barra de protección,menos mal que la lleva,sino me pilla el tobillo.
Menos mal que solo ha sido eso, como bien dices siempre protegido.
Salud.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Acabo de aprender que adoquines,paso de cebra mojado y cera no es buena combinación. (puñeteros pasos de semana santa).

Empiezas fuerte la semana santa...La moto se arregla, es lo de menos, lo verdaderamente importante es que estes tu bien, se cauto y disfruta, V'ss
 

Xantio

Well-Known Member
Ha sido despacito,iba a girar en una calle a derechas,pero no me ha dado tiempo ni a reaccionar,cuando me he dado cuenta estaba ya en el suelo. El golpe me lo he llevado en la pierna derecha,moratón asegurado. El resto iba todo con protecciones,la chaqueta se ha llevado raspada,pero las coderas han amortiguado y ahí ni me he enterado. Las protecciones siempre,nunca se sabe dónde ni cuando.
La moto he doblado la barra de protección,menos mal que la lleva,sino me pilla el tobillo.
Denuncia al Ayuntamiento, trabajo en un periódico y todos los años varias personas se caen en moto por grietas en el suelo, asfalto en mal estado o cera y siempre les dan la razón, he visto indemnizaciones desde 2.000 a 10.000 €. y si le ha pasado lo más mínimo a tu cuerpo y moto, ya sabes, al médico, y fotos y denuncia.

Suele tardar entre 1 y 2 años, pero te pagan.
 

Melkort

Member
Acabo de aprender que adoquines,paso de cebra mojado y cera no es buena combinación. (puñeteros pasos de semana santa).
Ánimo y que no sea nada yo acabo de tener la primera hace unos días


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Arriba