Seguir el foro desde movil Android


neoandy

New Member
Buenas:

Ohh, super Administrador de este nuestro foro!!!
:p

Necesito saber si puedo obtener una aplicacion para mi Telefono donde pueda leer el foro desde mi Android, he leido en tu firma que foreas desde el movil.

Existe alguna Aplicacion que pueda encontrar en el Android Play (market) para seguir el foro desde el telefono?

Muchas gracias.

Un saludo y a conducir con seguridad.
 

Majes

Administrator
Staff member
ayer mismo me acosté con la idea de adaptarlo....veré que puedo hacer ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
hala! aqui tenéis!

[attachment=22]

Tendréis que copiarlo manualmente, ya que publicarlo en el market me cobran 25€ :roto2:
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
para los que tenemos iphone nada? :(
eso es lo que pasa cuando te compras un móvil carísimo, poco liberal y con una manzana de 2º mano en la parte posterior jajaja

lo siento, es que aborrezco los iphone y apples...no me gusta la forma de hacer las cosas de Mac (Como tampoco me gusta HP, dell o packard bell, les encanta inventar gilipolleces que son quebraderos de cabeza)

a todo esto, cuanto te dura la batería con el iphone? que version tienes?
 

neoandy

New Member
Vale y con el zip que hago lo bajo en el pc y se lo pongo al telefono android o como?

Alguna indicacion??

Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
1.- Descomprimes y saldrá el APK (es el instalador que abres desde android)
2.- Lo pasas a una tarjeta, o con el cable del movil.
3.- lo abres con tu explorador de archivos (Yo tengo Es file manager, y el File Expert)
4.- Ya lo tienes en el menú

Es muy basicote, es sencillito, pero bueno, hace el apaño :p
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
lios93 dijo:
para los que tenemos iphone nada? :(
eso es lo que pasa cuando te compras un móvil carísimo, poco liberal y con una manzana de 2º mano en la parte posterior jajaja

lo siento, es que aborrezco los iphone y apples...no me gusta la forma de hacer las cosas de Mac (Como tampoco me gusta HP, dell o packard bell, les encanta inventar gilipolleces que son quebraderos de cabeza)

a todo esto, cuanto te dura la batería con el iphone? que version tienes?
sinceramente, ami tampoco me gustaba nada el iphone... hasta que tube uno xD esta bastante bien la verdad jeje

pues estando en internet y tal 1 dia, tengo el 4
 
A

ALSINERO

Guest
Mi movil es normalito, solo llamar y que llamen, bueno si, hace fotos jeje
 

jam19_mde

New Member
Majes la aplicación va perfecta en HTC pero yo uso tapatalk también y no ha habido manera de encontrar este foro, y no se es que no está o es que soy algo garrulo
 

Don

Well-Known Member
majes.....maaaajes!

ers un jodido crack, sabes hacer hasta aplicaciones pa android?? jodido campeon(por cierto muy bonita la foto de mhd)

y el 3dmax que tal se te da?
 

Majes

Administrator
Staff member
el 3dmax tengo algo de experiencia pero como no me sirve para sacar dinero o ahorrar dinero no me interesa jajajaj xD yo se de ordenadores para ganar dinero, y se de mecánica para ahorrar :p el 3dsmax es para gente que trabaja en holliwood o en el mundo de los videojuegos... como no estoy en ninguno de los dos, ahi está cogiendo polvo xD
 

Franxu

New Member
Pues yo tengo iPhone y no lo cambio XD

Papa Movistar cada año y medio me da uno nuevo asique no le voy a hacer un feo no?

Y lo de la bateria es una leyenda urbana, mi padre tiene el SGSII y la bateria le dura lo mismo o menos, (Wassap, 3-4Mails, algo de internet y todo en 3G)

El iPhone dura 2 dias y ya ta!

Y me perdonareis, pero iOs esta muuucho mas optimizado q Android, incluso ICS eehh ¬¬
 

Don

Well-Known Member
ya, lo de pasar las paginas del menu sin que haya micro-ralentizaciones de menos de 0.0001fps?jejejeje

Lo unico que puede decir apple que es mejor y demostrado es: en el precio, y en la pantalla retina display. Con mi movil actual lo segundo casi ni lo noto por que mi pantalla tiene 285 ppi x los 300 necesarios pa que sea retina y los 315 que tiene apple en sus 3,5 pulagas(son asi las pantallas por que steve jobs dijo que iban a ser asi.....pocos moviles llevan tan poca pantalla actualmente) pero por unos cientos de euros menos tengo bastante mas pantalla (1,8" casi otra pantalla pequeña) y un stylus(ya sabras cual es jejej) y la misma goriglass que ademas no es tan crema como decian.

en cuanto a cuanto fallan las aplicaciones ahora mismo lei el ultimo estudio que hace nose que empresa y las aplicaciones ya fallan menos que ios.

Y lo que mas me duele en el arma: si haces la ingenieria inversa a usus productos te das cuenta que te los cobran no bien, sino mejor. Hay una page dedicada a hacer articulos de ingenieria inversa y ver que cuesta cada componente en el mercado donde se ve que apple......te cobra la manzana.

Ya no solo eso, cuando saco el ipod los de Creativ contrataron a mi profesor de marketing por que no sabian por que apple vendia 4 veces mas cuando ellos por menos daban mas capacidad y unos componentes mejores(memorias mejores, pantalla a color y mejor resolucion y etc etc etc) la respuesta fue sencilla: el ipod no solo es musica, os acordais de los anuncios donde se veia a siluetas donde solo 1 llevaba auriculares blancos? Ahiiii, Ahiiii lo tienes. jejejej

Lo mismo pasa con el imac, dejando a un lado que como ordenador de trabajo es mejor es mentira, para algunas cosas de edicion es mejor, incluso tiene algunos programas unicos, pero ya esta, como dice mi colega informatico al final siempre tiene que recurrir a windows por que la mayoria de las cosas se basan en windows. Ademas ahora mismo ya existen virus en linux, ya no son tantas ventajas. Y si hablamos de solo lo que sacas de la caja cuando compras un imac te lo cobran muy bien cobrado, recordemos que llevan procesadores i5 de intel y con jodidas ati hd69.. 1145€por el mas gena...tu sabe cuanto pc te hago con 1200 euros? te pongo hasta 3 pantallas,dos graficas un i9 y 16gb de ram pa que nunca falte.


Eso si!!! llegar a la tienda apple como mi antigua encargada,decir que se te a reinciado 2 veces solo el movil que estas preocupado y que te lo cambien,configuren y etc etc in situ sin tan psiquiera el ticket es de chapo!

Y!!!!! Que nadie piense que estoy hablando de que es un mal producto por que es un movilazo,de lo que hablo es que en el mercado siempre hay alternativas a apple con mejores acabados(no siempre)y mejores prestaciones(eso si siempre)por muuuucho menos dinero.

Un saludin!
 

jam19_mde

New Member
Buenas majes, no se sí sería mucho pedir, pero como eres in crack seguro que Lo solucionas.
Navegando desde el foro desde la aplicación del foro para Android, no soy capaz de abrir o copiar los enlaces que se ponen en los temas, así como abrir imágenes, o ver vídeos, no se sí eso se podría arreglar o estoy haciendo algo mal.
 

Arriba