Seguir el foro desde movil Android


Franxu

New Member
Hombre esta claro que en apple pagas un 40% de hardware y un 60% de manzana, si , en Samsung es un 60-40,

Yo por ejemplo el SGS II no me gusta, es demasiado grande para mi gust, joe, lo llevo en el bolsillo y me sirve de placa balistica...

Luego por ejemplo iOs me gusta mas porque es mas simple, pero que conste que en la universidad en el proyecto utilizamos tablets android chinas pues es tan sumamente facil poner un firmware cocinado y son muy baratas, (1,2Ghz en 7" por 90€ y pantalla capacitiva)

Yo hice la prueba con mi abuela, mi primo tiene el galaxy tab de 10" y yo el ipad, mi abuela en medio segundo se hizo con el iPad y la Tab la dejo por imposible.

Yo obviamente me pongo con uno u otro y lo hago sin problemas, pero ios es mas intuitivo, y a mi me gusta mas

En casa por ejemplo mi madre tiene un macbook y si, apenas lo usa para 4 cosas, porque cierto es que al final windows tiene mas opciones, pero puedes poner windows virtual en Mac y va igual de bien eh?

Yo como ha dicho Don, YO pagaria ese plus solo por que me llamen para ver si mi nuevo equipo ha ido bien, que tenga un problema y en 2 minutos me esten diciendo como arrglarlo. Eso a mi me compensa.

Yo tengo un 4 y mi padre un sgsII y no cambiaria el movil por mas pantalla. El SgsII con 4.0 va mejor pero....a mi no me convence XD

Pero ahora con el SGS III las cosas cambian eh? aunque el diseño es feeo feeeeo feeeeeo XD
 

Majes

Administrator
Staff member
jam19_mde dijo:
Buenas majes, no se sí sería mucho pedir, pero como eres in crack seguro que Lo solucionas.
Navegando desde el foro desde la aplicación del foro para Android, no soy capaz de abrir o copiar los enlaces que se ponen en los temas, así como abrir imágenes, o ver vídeos, no se sí eso se podría arreglar o estoy haciendo algo mal.
casi mejor utiliza dolphin u opera, los dos mejores navegadores para android. Plantas www.foro125.com y a volar ;)
 

Eataine

New Member
Majes dijo:
jam19_mde dijo:
Buenas majes, no se sí sería mucho pedir, pero como eres in crack seguro que Lo solucionas.
Navegando desde el foro desde la aplicación del foro para Android, no soy capaz de abrir o copiar los enlaces que se ponen en los temas, así como abrir imágenes, o ver vídeos, no se sí eso se podría arreglar o estoy haciendo algo mal.
casi mejor utiliza dolphin u opera, los dos mejores navegadores para android. Plantas www.foro125.com y a volar ;)
Maxthon tampoco está nada mal.
 
Escribiendo desde la app. Bajada, va muy bien, es como un enlace del navegador.

Gracias majes eres un crack!

Aprovecho y pregunto si hay alguna aplicación para subir las fotos al foro directamente desde el movil.

Salud
 
Majes, muy bueno el programa, eso si hay que decir que el bueno es el creado por Colin Edward, el otro que tiene más estrellas es un truñin.

Gracias!!
 

Arriba