[SEGUIMIENTO] Apertura DGT y nuevos exámenes


rgg

Well-Known Member
Bueno, algo de luz al fin. El lunes fase 2 y la semana del 15 voy a examen de circulación por fin. :)
Que suerte ,yo ya sin prisa ninguna, aqui las fases entran al final ...cuando digan fase 2 pues ya ire.Ya se me ha quitado casi hasta la ilusion
Pero si que me lo intentaré sacar lo antes posible para que asi se pasen rapidito los 2 años y me puedacomprar la moto que me de la gana y baratita de segunda y sin andar con limitaciones
 

jsanz96

Well-Known Member
Que suerte ,yo ya sin prisa ninguna, aqui las fases entran al final ...cuando digan fase 2 pues ya ire.Ya se me ha quitado casi hasta la ilusion
Pero si que me lo intentaré sacar lo antes posible para que asi se pasen rapidito los 2 años y me puedacomprar la moto que me de la gana y baratita de segunda y sin andar con limitaciones
Eres de Madrid imagino, ¿no? bueno, a ver si van avanzado las cosas y se iguala por todo el territorio. Aquí empiezan ya esta semana, pero los de circulación de moto me tocará esperar dos semanitas. Haré una práctica la semana que viene y a ver si el finde del 15 me voy ya de ruta.
 

Arriba